Consiga los productos Lancer Skincare que las estrellas juran en la oferta de aniversario de Nordstrom

Escrito por el viernes, 4 de agosto del 2023 en noticias

Seamos realistas: cuando se trata de cuidar sus rostros famosos, las celebridades pueden elegir productos y servicios de lujo.

Pero el dermatólogo Dr. Harold Lancer podría ser el nombre más solicitado cuando se trata de la piel de Hollywood, ya que ha trabajado con personas como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Victoria Beckham y toda la familia Richie (incluyendo a Sofia, Lionel y Nicole).

Y ahora mismo, en la oferta de aniversario de Nordstrom , no necesitará una cita con el aclamado doctor para obtener un conjunto de productos de su igualmente popular línea para el cuidado de la piel: el Lancer Jet Lagged Skin Reboot Set ($120, un valor de $140).

La exclusiva de Nordstrom incluye siete productos de tamaño de viaje, incluidos los pasos Cleanse, Polish y Nourish de su famoso Método Lancer.

Lancer Jet Lagg Skin Reboot Set ($120, un valor de $140)

El propio Lancer le dijo una vez a QQCQ Style que, si bien todos sus pacientes reciben «paquetes diferentes» que se adaptan a sus tipos de piel, «todos obtendrán alguna variación» de la rutina de tres pasos.

Margot Robbie le dijo a Harper’s Bazaar que usa el limpiador de la marca, mientras que Kardashian, quien una vez deliró en Instagram diciendo que «se siente más joven cada vez» que ve a Lancer, ya mencionó el exfoliante polaco.

“He podido ver a la mayoría de las personas en la televisión, el cine, el escenario y el atletismo”, nos dijo anteriormente Lancer sobre su carrera de décadas, nombrando a Katharine Hepburn como su primera cliente celebridad.

El conjunto de la oferta de aniversario también incluye el aceite hidratante Omega, la crema reafirmante para el contorno de ojos y las almohadillas exfoliantes suaves de su etiqueta, todo empaquetado en una práctica bolsa de cosméticos para usar sobre la marcha.

Pero con las ofertas de Nordstrom llegando a su fin el 6 de agosto, queda poco tiempo para anotar todas sus ofertas exclusivas de belleza y fragancias , además de algunas de las selecciones favoritas de nuestros editores .

Así que asegúrese de comprar el juego Jet Lag del Dr. Lancer antes de que, bueno, salga volando del estante.

Deja una respuesta