Dentro de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair: combinaciones de estrellas salvajes con LeBron James, Russell Wilson y más

Escrito por el lunes, 11 de marzo del 2024 en noticias

Una foto de LeBron James
Una foto de LeBron James

Había tantas estrellas en la alfombra roja de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el domingo por la noche que había una cola para que se pusieran frente a las cámaras.

Mientras esperaba, un invitado boomer recibió un mensaje de texto de alguien que ya estaba dentro.

“Es una vibra real”, dijo, leyendo el mensaje en su teléfono a su esposo que estaba a su lado. «¿Lo que significa eso?» ella preguntó.

«¿Creo que esta bien? Está bien”, tradujo. «¡Es una buena vibra!»

Mientras tanto, el legendario director de cine Steven Spielberg fue acompañado por su publicista. “No hay fotos”, le dijo, lo que significaba que evitaría el atasco y se dirigiría directamente al lugar para disfrutar de la fiesta repleta de estrellas.

Y en el interior, la fiesta era más que una “ambiente real”.

Lebron James
Lebron James

Explora más

¿En qué otro lugar sino en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair podría un invitado ver al gurú de “Star Wars” JJ Abrams junto al autor de películas de culto John Waters, mientras Beck se unía a Judd Apatow en la comedia y la estrella de “Schitt’s Creek” Catherine O’Hara estaba en el bar? junto a LeBron James.

En una noche en la que un importante agente inspeccionó la fiesta y se preguntó en voz alta si quedaban estrellas de cine “reales” en Hollywood (como el mundo del espectáculo de la fragmentación y la incertidumbre), el invitado de Vanity Fair que ejerció la mayor potencia en la sala fue James.

Literalmente más grande que la vida mientras se elevaba por encima de la fiesta, la leyenda de la NBA iluminó el lugar con un par de gafas de sol de gran tamaño, un esmoquin blanco con un broche dorado en el bolsillo del pecho y los niveles de energía carismática de Tom Cruise.

Martin Scorsese
Martin Scorsese

La estrella de los Lakers estaba bebiendo champán y conversando con un equipo que incluía al mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, su compañero de equipo de la NBA, Anthony Davis, y el agente deportivo Rich Paul.

Paul estaba en la fiesta sin su pareja (y esposa de la que a menudo se rumorea), Adele, ya que la ex ganadora del Oscar dijo que está descansando de una enfermedad. La cantante pospuso su residencia en Las Vegas hasta finales de este mes en medio de su recuperación en curso.

Hablando de residencias en Las Vegas, Kylie Minogue estuvo en la fiesta entre shows en el Voltaire del Venetian y le dijo a QQCQ que su audiencia en Sin City nunca se sienta, a pesar de que el lugar está lleno de asientos cómodos y rellenos.

John Mulaney y Olivia Munn
John Mulaney y Olivia Munn

Otras parejas de la cultura pop en la fiesta de Vanity Fair, organizada por la editora Radhika Jones, fueron menos difíciles de procesar ya que el proceso se prolongó hasta bien pasada la medianoche.

Se vio a Kim Kardashian hablando animadamente con Lindsay Lohan antes de que la estrella de reality se fuera con el rumoreado interés amoroso Odell Beckham Jr.

La estrella de HBO, Larry David, charló con el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav.

Tyrese Gibson, Babyface
Tyrese Gibson, Babyface

Mientras tanto, Chris Hemsworth estuvo con su amigo cercano Matt Damon en la fiesta que este año presentó un nuevo diseño de 10,000 pies cuadrados con un sexy tema rojo oscuro para conmemorar el 30 aniversario del glamoroso evento .

La estrella de “Saltburn”, Barry Keoghan, llevó de la mano a su novia cantante Sabrina Carpenter  durante la fiesta después de que hicieron su debut en la alfombra roja el domingo por la noche.

Cardi B fue seguida por un estilista que le sostuvo la cola del vestido mientras Usher, Sydney Sweeney, Jeff Bezos, Jodie Foster y Nathan Fielder también estaban en un remolino de estrellas y VIP.

Barry Keoghan
Barry Keoghan
Barry Keoghan y Sabrina Carpenter
Barry Keoghan y Sabrina Carpenter

Jon Hamm fue visto bailando con su nueva esposa, Anna Osceola , y saliendo con John Mulaney.

La novia de Mulaney, Olivia Munn, decidió ir descalza a la fiesta, incluso en un área al aire libre, donde In-N-Out Burger y el restaurante Funke de Beverly Hills servían comida.

Al final de la noche, los valet gritaron los nombres de las estrellas para que vinieran a buscar sus autos, y se instaló un puesto con café y donas donde los invitados que esperaban incluían a Jessica Alba, Billie Eilish, Adrien Brody y Saweetie.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Russell Wilson y Ciara
Russell Wilson y Ciara

“¡Rusell! ¡Russel! —gritó un empleado por un altavoz mientras se detenía un Mercedes-Maybach bicolor con matrícula de Colorado.

El recientemente liberado mariscal de campo de los Broncos, Russell Wilson, y su esposa, Ciara, se dirigieron al vehículo. Wilson se mudará a los Steelers, entonces ¿tal vez estaban conduciendo de Denver a Pittsburgh?

Quizás demostrando que la noche se trata más de fiestas que de películas, se escuchó a un invitado de alto perfil preguntarle a un amigo: «¿Quién ganó la mejor película?».

Deja una respuesta