Dentro de la ‘loca’ relación de Sean ‘Diddy’ Combs y Jennifer Lopez: trampas, arrestos y más

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

La reciente letanía de demandas por agresión sexual de Sean “Diddy” Combs y una investigación en curso sobre tráfico sexual han vuelto a poner de relieve el pasado del rapero de “Bad Boy for Life”, incluidos sus romances de alto perfil .

Quizás una de sus relaciones más memorables hasta la fecha fue con la superestrella del pop Jennifer López.

Aunque la ex pareja solo salió durante dos años, pasaron juntos por los altibajos ante la opinión pública.

Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs.
Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs.
Sean
Sean «Diddy» Combs.

Explora más

En 1999, cuando López estaba aprovechando la ola del éxito de taquilla “Selena”, se estaba preparando para lanzar su álbum debut, “On the 6”.

Combs fue contratada para coescribir y producir su tema “Feelin’ So Good” con Big Pun y Fat Joe, así fue como se conocieron y saltaron chispas.

Según se informa, el megaproductor incluso jugó un papel importante en cómo López consiguió su sencillo debut, «If You Had My Love».

La cantante Chanté Moore dijo anteriormente a NPR News and Notes que Combs convenció a Rodney Jenkins para que le diera a López el mismo arreglo en el que ya había estado trabajando para su tema «If I Gave Love».

“Escuché que fue porque Puff Daddy entró y escuchó mi canción y dijo ‘Quiero esa canción’, y él Jenkins dijo: ‘Bueno, eso ya está ocupado’. Escribimos eso para Chanté’ y Combs dijo: ‘Quiero esa canción’”, afirmó.

López y Combs hicieron público su romance por primera vez en septiembre de 1999 en los MTV Video Music Awards, donde el cantante lució un deslumbrante top corto blanco, jeans blancos y un pañuelo a juego.

Esa noche fue nominada a mejor video femenino, mejor artista nuevo en un video, mejor video pop y mejor video de baile por “If You Had My Love”.

Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs.
Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs.

Combs y López continuaron dominando las alfombras rojas de Hollywood con sus glamorosos momentos de moda, pero la aparición más destacada fue en los Grammy 2000 en febrero siguiente.

La cantante de “Let’s Get Loud” rompió Internet (antes de que existiera ese término) al usar un vestido Versace verde , escotado y asombroso que llevó a la creación de Google Imágenes .

Aunque la mayoría de la gente no recuerda que Combs era su cita esa noche, López sí caminó de la mano del ejecutivo discográfico, quien vestía un traje plateado con un tono lavanda y gafas de sol.

Si bien parecían ser una pareja perfecta en muchos sentidos, López se estaba dando cuenta en secreto de que tenían diferencias intrínsecas con respecto a sus intereses.

Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs en los Grammy.
Jennifer Lopez y Sean
Jennifer Lopez y Sean «Diddy» Combs en los Grammy del 2000.

» A Puff le encanta salir «, dijo el cantante de «Get Right» a Rolling Stone en su edición de febrero de 2001, llamando a Combs por su apodo de entonces, «Puff Daddy».

“Ha sido una persona que va a discotecas toda su vida, haciendo lo suyo. Siempre he sido una persona hogareña”.

Una importante fuente de la industria le dijo a The Post en ese momento: «Ella quería terminar esto durante mucho tiempo, pero quería hacerlo con gracia, especialmente con un tipo así, con su mal carácter y su alto perfil».

Irónicamente, fue una noche de fiesta la que aparentemente causó la mayor tensión en la relación de la pareja.

Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs.
Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs.

En diciembre de 1999, López y Combs estaban en el club nocturno Shyne en Times Square cuando, según se informa, un compañero de club arrojó un fajo de billetes al rapero de «It’s All About the Benjamins», lo que desató una acalorada discusión que estalló en disparos .

Según los informes, López y Combs huyeron de la escena en una camioneta Lincoln Navigator, y la policía tuvo que perseguirlos mientras pasaban a toda velocidad 11 semáforos en rojo.

Una vez que los policías los detuvieron, encontraron una semiautomática de 9 mm robada y cargada en su vehículo, y todas las partes fueron arrestadas por posesión de armas.

Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs.
Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs en un descapotable.

López estuvo retenida en una celda durante más de 12 horas donde lloró a carcajadas, según la policía.

Según los informes, la estrella de “Enough” quería terminar con Combs en ese momento, pero desempeñó el papel de novia solidaria durante un tiempo más mientras su caso se juzgaba en la corte.

El rapero de “Can’t Nobody Hold Me Down” fue absuelto después del juicio y luego resolvió silenciosamente demandas civiles con las víctimas por montos no revelados.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs.
Sean
Sean «Diddy» Combs.

“Fue una completa pesadilla de principio a fin”, dijo López a la revista Elle en su edición de julio de 2000, reflexionando sobre la terrible experiencia. “Me morí de miedo en el coche. No tenía absolutamente ninguna idea de lo que estaba pasando. Nadie lo hizo.»

López rompió definitivamente con Combs en febrero de 2001, y su supuesta infidelidad fue el último clavo en el ataúd.

Una demanda presentada ese año afirmaba que el ejecutivo de “Making the Band” había mantenido una relación sexual con la ahora fallecida Kim Porter de 1995 a 2000, mientras todavía salía con la estrella de “Wedding Planner”.

Dos años después de la separación, López habló con la revista Vibe sobre su relación con Diddy para su artículo de portada de 2003, y admitió: «Era la primera vez que estaba con alguien que no era fiel».

Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs.
Kim Porter y Sean
Kim Porter y Sean «Diddy» Combs.

«Estaba en esta relación con Puff donde estaba totalmente llorando, loca y volviéndome loca, realmente tomó toda mi vida en picada», dijo también, según Entertainment Weekly .

En ese momento, López abordó además las afirmaciones de que «perseguía» a Combs en habitaciones de hotel, y no lo negó.

«No puedo recordarlo ahora, pero no diré que no sucedió», dijo el cantante de «Love Don’t Cost a Thing».

“Nunca lo atrapé, pero lo sabía. … Tuve que pensar: ‘¿Quiero estar en casa con niños dentro de 10 años preguntándose dónde está alguien a las tres de la mañana?’”

Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs.
Jennifer López y Sean
Jennifer López y Sean «Diddy» Combs abrazándose.

Sin embargo, desde que terminó su romance, las dos superestrellas de la industria musical siguen siendo amigas .

En 2014, López reflexionó sobre el tiempo que pasaron juntos: “Me dio muchas señales y me enseñó muchas cosas.

«Siempre le estaré agradecido por eso y me encanta que pueda apoyarme tanto después de tantos años y que todavía hay tanto respeto mutuo, admiración y amor allí».

Deja una respuesta