Dentro de la salvaje casa de Los Ángeles de 3,7 millones de dólares de la influencer Trisha Paytas con el comedor ‘Beetlejuice’, la guardería de Barbie y más

Escrito por el martes, 6 de febrero del 2024 en noticias

Trisha Paytas
Trisha Paytas

Trisha Paytas les ha dado a los fanáticos un vistazo al interior de su ecléctica casa, que cuenta con una habitación temática de “Beetlejuice” y una guardería de Barbie en Malibú.

La personalidad de YouTube, que vive en una mansión de 3,7 millones de dólares en Los Ángeles con su esposo, Moses Hacmon, se convirtió en madre primeriza en noviembre de 2022.

La pareja se apoyó completamente en el apodo de su mini yo, Malibu Barbie, al decorar su habitación en diferentes tonos de rosa.

En un vídeo de YouTube de 2022 , Paytas mostró el detallado mural de Barbie que cubría las paredes, junto con una cuna rosa, una mecedora y un cambiador a juego.

Abrió su cómoda y reveló hileras de coloridas prendas de bebé y pequeños zapatos, incluido un par de “zapatillas de casa” UGG.

Trisha Paytas y su esposo Moisés
Trisha Paytas y su esposo Moisés
Trisha Paytas
Trisha Paytas

La influencer reveló que eligió esa habitación específica para su bebé porque tiene la “mejor energía y la mejor luz” de la casa.

La pareja también instaló una “alfombra rosa”, que ella describió como “tan perfecta y hermosa”.

En el vestidor, Paytas, entonces embarazada, tenía colgadas filas de ropa con el tema de Barbie, junto con disfraces de Halloween y conjuntos de mamá y yo que podía combinar con su hija.

Trisha Paytas
Trisha Paytas
Vídeo de Trisha Paytas
Vídeo de Trisha Paytas

También les dio a sus seguidores un vistazo al interior del baño, que presentaba un cojín de flores en el lavabo.

En un vídeo separado, la cantante de «Daddy Issues» dijo que ella y Hacmon estaban planeando modelar su comedor según la casa de los Deetz en el clásico de Tim Burton «Beetlejuice».

Más tarde le dijo a “Entertainment Tonight” que su esposo había hecho los muebles a medida, que incluían piezas de arte surrealistas, candelabros, una mesa de comedor negra y sillas gótico-industriales.

Trisha Paytas
Trisha Paytas
Trisha Paytas
Trisha Paytas

“Él diseña muebles, hace diseño de interiores y dijo: ‘¡Está bien, si quieres una mesa Beetlejuice!’ El lo hizo. Tomó capturas de pantalla, hizo bordes y todo exactamente”, dijo en 2023.

«Fue tan aterrador para nuestra generación, pero es genial», añadió Paytas sobre el clásico de culto de 1998. “Siempre pienso en ello en mi cabeza y pensaba: ‘Quiero un comedor como ese’”.

También le contó al medio sobre su “tigre brillante” de tamaño natural que se encuentra en su entrada.

«Nuestra hija es el año del tigre en el zodíaco chino», explicó Paytas.

Casa de Trisha Paytas
Casa de Trisha Paytas

“Entonces, sea cual sea nuestro próximo bebé, ya sea un conejito o un dragón, lo deslumbraremos”, continuó.

“Una de las primeras películas que vimos juntos fue La vida de Pi, por eso el tigre tiene ese simbolismo. Entonces es lo primero que ves cuando entras a nuestra entrada. Es nuestro pequeño gato guardián”.

Aunque Paytas se mostró reacia a llamar a su casa «desordenada», admitió que le gustan las «cosas» y tiene muchos artículos en exhibición, como una mesa de tablero de ajedrez multicolor y una deslumbrante caja de Domino’s Pizza.

Deja una respuesta