Dolly Parton sorprende a un fan moribundo llamándolo para completar su lista de deseos días antes de Navidad

Escrito por el jueves, 28 de diciembre del 2023 en noticias

Dolly Parton concedió el deseo navideño de un moribundo.

LeGrand Gold, residente de Utah, que creció en Tennessee al igual que Parton, ha sido un gran admirador del legendario cantante durante casi toda su vida.

Entonces, cuando le diagnosticaron cáncer colorrectal en 2019, él y su esposa, Alice Gold, hicieron una “lista de deseos” de 11 cosas que quería hacer antes de morir. Uno de esos deseos era “conocer a Dolly Parton”.

«Pensé: ‘Bueno, eso nunca va a suceder'», le dijo a KSL-TV sobre el sueño.

Dolly Parton.
Dolly Parton.

A principios de este mes, le dijeron al padre de cinco hijos que su cáncer se estaba “propagando” y que la quimioterapia “ya no funcionaba”, lo que significaba que no le quedaba mucho tiempo para hacer todo lo que tenía en la lista.

Afortunadamente, Parton se enteró de su deseo de conocerla y llamó a la familia Gold alrededor de las 9:30 am del viernes por la mañana.

Su esposa grabó la llamada, que comenzó cuando Parton le preguntó a LeGrand cómo se sentía y le agradeció por ser un fan tan leal.

LeGrand Oro
LeGrand Oro
Le Grand Gold.
Le Grand Gold.

“¡Hola LG! ¡Es Dolly P! dijo el hombre de 77 años. «He oído que has sido fan mío durante muchos años y solo quería agradecerte por eso».

Después de conversar un rato, Parton le dijo a LeGrand lo agradecida que estaba de que estuvieran en el mismo “viaje juntos en esta vida”.

“Me alegra saber que he tocado tu vida de alguna manera. Así que gracias por honrarme con eso”, continuó.

Lista de deseos
Lista de deseos
Dolly Partón
Dolly Partón

LeGrand y Alice tuvieron la oportunidad de decirle a Parton lo mucho que ella significa para ellos.

«Has sido de gran ayuda, especialmente estos últimos dos años», dijo LeGrand por teléfono, mientras su esposa hablaba efusivamente de las «muchas razones» por las que la «aman».

“Amamos tu música, él te ha amado toda su vida, su familia va a Dollywood, como si todos hubiéramos tenido pases de temporada desde siempre, y te amamos”, dijo Alice.

Le Grand Gold.
Le Grand Gold.

Hacia el final de la llamada, Parton le dijo a LeGrand que ella «siempre lo amará» antes de darle una serenata con una breve interpretación de «I Will Always Love You», pero cambió la letra a «Siempre amaré a LG».

“Ella cantó una canción, puso mi nombre en la canción. Siento que soy inmortal ahora”, le dijo a la filial de NBC sobre el emotivo momento.

«Fue realmente genial», añadió. «Me hizo sentir bien.»

Deja una respuesta