‘F-king martillado’ Elle King criticada por arruinar la celebración del cumpleaños de Dolly Parton y olvidar la letra

Escrito por el lunes, 22 de enero del 2024 en noticias

Elle Rey.
Elle Rey.

Elle King admitió que estaba borracha durante su desastrosa actuación en la celebración del 78 cumpleaños de Dolly Parton en Nashville el viernes por la noche.

“Hola, mi nombre es Elle King. Estoy jodidamente jodido”, dijo el cantante de “Ex’s & Oh’s”, de 34 años, a la audiencia en el Grand Ole Opry después de pronunciar la letra de la canción de Parton de 2001 “Marry Me”, según un video compartido en las redes sociales .

“No sé la letra de esto en esta maldita ciudad. No se lo digas a Dolly porque es su cumpleaños”, cantó en un momento, en lugar de la letra real.

King, hija del actor cómico Rob Schneider, usó varias malas palabras mientras estaba en el escenario y le dijo a la multitud: “Ni siquiera voy a mentir, ¿compraste entradas para esta m**rda? No recuperarás tu dinero”.

Luego procedió a interpretar una de sus propias canciones, advirtiendo a la audiencia que también podría estropear la letra.

Elle Rey.
Elle Rey.

“Apenas puedo tocar la canción de otra persona; Déjame ver si puedo tocar uno de los míos”, dijo.

El usuario de TikTok @Auctioneergirl publicó un video de las travesuras de King impulsadas por el alcohol y criticó al nominado al Grammy en la leyenda.

“Creo que Elle King acaba de terminar aquí sic su carrera. No puedo imaginarme faltándole el respeto a Dolly en el @Grand Ole Opry el día del cumpleaños de Dolly”, escribió el domingo. «Espero que Elle reciba la ayuda que necesita porque esto no pasa la prueba de vibraciones».

Cartel de celebración del cumpleaños de Dolly Parton.
Cartel de celebración del cumpleaños de Dolly Parton.

Varios otros críticos inundaron la sección de comentarios para criticar a King.

«Todo su grupo parecía muy avergonzado», señaló una persona.

“Esto es decepcionante. He visto a Elle en vivo antes y ofreció un gran espectáculo. ¿Me pregunto si ella estaba en algo? preguntó una segunda persona.

Dolly Partón
Dolly Partón

“Pensé que había una regla en la que la gente no podía decir malas palabras en el escenario del Opry. Podría estar equivocado, pero siempre pensé que eso era un gran no-no”, intervino un tercero.

“¿Te imaginas a las personas de la misma edad que Dolly tratando de disfrutar esto? Mis padres se habrían marchado”, dijo una cuarta persona.

“¡Fue trágico presenciar esto!” Otro agregó, afirmando que Opry “levantó el telón” sobre King por la “enorme falta de respeto hacia Dolly”.

“No se le debería permitir volver a jugar allí”, argumentó alguien más.

Muchos otros espectadores notaron que el cantante de “Drunk (And I Don’t Wanna Go Home)” usó un acento sureño falso a pesar de provenir de Los Ángeles.

«Ella no tiene acento… estoy confundida…», escribió una persona.

Elle Rey.
Elle Rey.

«Ella es de Los Ángeles y Nueva York y nunca ha vivido en el sur; ¿de dónde es el acento?», coincidió otro.

“Me gustan sus cambios extremos de acento”, escribió otro sarcásticamente.

Otros, sin embargo, defendieron a King y afirmaron que ella no hizo nada malo.

“Parece que ella se está divirtiendo y todos en la multitud suenan como si se estuvieran divirtiendo. Parece que los que odian sólo buscan una razón”, escribió un defensor.

Elle Rey.
Elle Rey.

“Aquí todos hablan de darle gracia a la gente todo el tiempo. Ella está pasando por algo y lo siento por ella”, comentó un segundo fan.

“Lo siento pero ¿cuál es el problema? Me confunde que no suene mal”, escribió una tercera persona.

Sin embargo, el Grand Ole Opry claramente se mostró en desacuerdo con el espectáculo lleno de palabrotas de King, ya que se disculpó con los asistentes al concierto por sus malas palabras.

Elle Rey.
Elle Rey.

Un asistente enojado arrastró la actuación en Twitter y escribió: “Ojalá Lauren Alaina hubiera estado allí porque Elle King arruinó la noche con su actuación horrible, borracha y profana. Dolly Parton se habría sentido mortificada. Para nuestra primera vez en The Opry, fue una pena que todos tuviéramos que presenciar eso”.

El legendario lugar respondió al tweet : «Lamentamos profundamente y nos disculpamos por el lenguaje que se utilizó durante la segunda actuación de Opry anoche».

King admitió haber tenido problemas con el alcohol en el pasado, pero también señaló que le gusta beber antes de subir al escenario.

Elle King y Rob Schneider.
Elle King y Rob Schneider.

“Me gusta mucho beber y cantar. No quiero emborracharme tanto como solía hacerlo”, dijo al San Diego Union-Tribune  en 2022. “Es más fácil para mí decir: ‘Sí, quiero beber y divertirme y luego subir al escenario. .’ Me pongo nervioso antes de subir al escenario, así que tomo un par de tragos primero”.

Ella continuó: “Beber me hace menos nerviosa al tocar las notas cuando canto. Si no los hago, no me picará tanto”.

El representante de King no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Deja una respuesta