El artista Jamian Juliano-Villani abre un restaurante ultramoderno, casi seguro ilegal: «No durará mucho»

Escrito por el viernes, 11 de agosto del 2023 en noticias

La artista Jamian Juliano-Villani está abriendo un restaurante en su animada galería, O'Flaherty's. Parece ser ilegal.
La artista Jamian Juliano-Villani está abriendo un restaurante en su animada galería, O’Flaherty’s. Parece ser ilegal.

Jamian Juliano-Villani está abriendo un restaurante , con toda probabilidad, muy brevemente.

La bulliciosa galería de la artista, O’Flaherty’s, está irrumpiendo en el negocio de la hospitalidad y dando la bienvenida a los invitados a lo que ella llama The Cafe en el lugar Avenue A por primera vez el jueves por la noche a las 7 p.m.

Pero los conocedores artísticos creen haber detectado un pequeño pero crucial defecto en el plan. “Es jodidamente ilegal”, señaló uno, “así que no durará mucho”.

En un comunicado de prensa sobre la boîte condenada, el favorito de la revista de Nueva York , Juliano-Villani, siempre provocador, desafió a los entendidos salpicados de pintura y escribió: «¿Se imaginan amigos y filetes de pollo?»

Agrega: “Nos dijeron que nunca podríamos legalizar este restaurante. no podemos No importa. Prueba nuestra comida antes de que te lastimes.

Continúa, uno sospecha artísticamente: «El símbolo en nuestras camisetas significa ‘romper los límites’ y no está relacionado de ninguna manera con la pedofilia».

Una imagen promocional publicada en su Instagram sugiere que el menú será principalmente comida chatarra.
Una imagen promocional publicada en su Instagram sugiere que el menú será principalmente comida chatarra.
Juliano-Villani tiene obras en el Whitney y el Guggenheim.
Juliano-Villani tiene obras en el Whitney y el Guggenheim.

La noche de apertura (y, seamos honestos, probablemente de cierre) del restaurante se duplicará como la apertura de un espectáculo con obras de Cory Arcangel, Merlin Carpenter, Sven Sachsalber, Catherine Murphy, George Segal, Josh Smith y Brandon Ndife.

Juliano-Villani, nativo de Nueva Jersey, que tiene obras en las colecciones de Whitney y Guggenheim, fundó la galería dirigida por artistas en 2021 con sus amigos Billy Grant y Ruby Zarsky, y le dijo a Nueva York en ese momento (algo irónicamente, dada la nueva empresa). ) que uno de sus credos es que: “El sabor está fuera de la puerta”.

Deja una respuesta