El CEO de Blended Festival ‘desaparece’ después de cancelar abruptamente el festival

Escrito por el lunes, 7 de noviembre del 2022 en noticias

sean evans

¿ Fyre Festival se encuentra con «Bad Vegan»?

Sean Evans, fundador y director ejecutivo de un popular festival itinerante de «vino y música» llamado Blended Festival , «ha desaparecido», supuestamente «dejando a cientos de empleados, proveedores, talentos e inversores a la espera de que les paguen», dijo una fuente a Page. Seis.

El primer concierto del festival tuvo lugar el 10 y 11 de septiembre en Nashville con artistas como Lil Jon and the Chainsmokers como cabeza de cartel. El rapero TI, G-Eazy, Loud Luxury y otros estaban listos para subir al escenario en otras fechas, incluidos los próximos shows en Tampa, Florida, este mes.

Pero Evans supuestamente desapareció después de las fechas de Nashville, y está siendo acusado de «acumular más de $ 6 millones en deudas impagas del festival», se nos dice.

Una cuenta de Instagram para el festival, que está a cargo de un tercero, proporcionó una actualización “a los poseedores de boletos valiosos” el jueves pasado, alegando que Evans “ha estado ausente desde el 1 de octubre. Desactivó los correos electrónicos del personal y dejó al equipo sin respuestas”, decía.

             The Chainsmokers actuaron en el festival en septiembre y estaban programados para subir al escenario nuevamente este mes en Tampa Florida

Recibimos un correo electrónico que parece haber sido enviado por Evans el 5 de octubre que decía: «Ayer por la mañana, experimenté un ataque cardíaco menor, específicamente una forma de cardiomiopatía… Ha sido un poco aterrador… Tengo que tomar algunas decisiones sobre mi estilo de vida». hacer. Probablemente me pasaré al correo electrónico solo por un tiempo para poder administrar la cantidad de información que recibo”.

Los expertos, sin embargo, se muestran escépticos sobre sus afirmaciones de salud y le dicen a Page Six que «la legitimidad de esta afirmación es cuestionable y nadie puede encontrar pruebas de que esté hospitalizado». 

seanevansblendedfest11

Supuestamente siguió ese correo electrónico con otra nota el 10 de octubre, en la que escribió que el festival y su compañía, My Wine Society, “se disolverán y cesarán la actividad comercial mientras buscamos un posible adquirente de la propiedad intelectual de la marca (si es que hay alguno). existe).”

Además, advirtió: “si recibe esto, el departamento legal recomienda que no se comunique con nadie sobre los asuntos de MWS o Blended Fest sin consultarlos primero, ya que podría implicar o presentarse a sí mismo o a la empresa de manera involuntaria”. 

Evans no devolvió las llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto, después de varios intentos de comunicarse con él.

Deja una respuesta