Gisele Bündchen ‘recarga’ en vacaciones con niños tras el divorcio de Tom Brady

Escrito por el lunes, 19 de diciembre del 2022 en noticias

Gisele Bündchen está priorizando el cuidado personal luego de su muy publicitado divorcio de Tom Brady.

La supermodelo acudió a Instagram el domingo para compartir una serie de instantáneas de su tranquila escapada a la playa en Brasil. Trajo consigo a los dos hijos que comparte con su exesposo estrella de la NFL: su hijo Benjamin, de 13 años, y su hija Vivian, de 10.

             Gisele Bundchen se esta recargando con sus hijos de vacaciones tras su divorcio de Tom Brady

“¡Recargando con mis pequeños en el país de mi ❤️!” Bündchen, de 42 años, subtituló la publicación , etiquetando Praia Brava Norte como la ubicación.

Gisele Bundchen de vacaciones con sus hijos

La serie de fotos mostraba a la modelo brasileña tomándose una selfie con un traje de baño con estampado de leopardo, meditando en una cómoda silla gris y pasando tiempo de calidad con sus hijos pequeños.

En un momento, Bündchen también sonrió a la cámara mientras dibujaba la forma de un corazón con las manos frente a una hermosa puesta de sol.

❤️❤️❤️ ❤️ ❤️Tanto amor”, escribió la periodista brasileña Fernanda Gentil en la sección de comentarios, y la actriz Ana Furtado agregó: “¡Qué bueno tenerlos más cerca! Disfruta ?❤️.”

Gisele Bundchen de vacaciones con sus hijos

La nueva publicación de Bündchen llega pocos días después de que caminó por su primera alfombra roja desde que finalizó su divorcio de Brady, de 45 años.

Mientras asistía a un evento de la marca de joyería Vivara en São Paulo, Brasil, la belleza rubia llamó la atención con un vestido dorado metálico del diseñador local Reinaldo Lourenço.

Completó el look con un clutch a juego y tacones abiertos, junto con un collar llamativo, aretes colgantes y un brazalete dorado.

             Bundchen brillo en oro en su primera aparicion en la alfombra roja despues del divorcio

Como informó anteriormente Page Six, Bündchen y Brady finalizaron su divorcio en octubre después de 13 años de matrimonio.

“En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, escribió Brady en un comunicado compartido en las redes sociales en ese momento.

“Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Estamos bendecidos con  niños hermosos y maravillosos  que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”.

Tom Brady y Gisele Bundchen

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers continuó explicando cómo él y Bündchen planean ser padres compartidos después del divorcio.

“Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”, compartió. “Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración”, agregó sobre la elección “dolorosa y difícil”.

Además de Benjamin y Vivian, Brady también comparte un hijo, John «Jack» Edward, de 15 años, con su ex Bridget Moynahan.

Deja una respuesta