Hope Solo sobre su arresto por DWI: «Dejé que el alcohol sacara lo mejor de mí»

Escrito por el domingo, 21 de agosto del 2022 en noticias

Foto policial de Hope Solo

Hope Solo está asumiendo la responsabilidad luego de su reciente arresto por DWI, calificando el momento como “el mayor error de mi vida”.

“Dejé que el alcohol sacara lo mejor de mí en una decisión que nunca superaré”, dijo durante el episodio del 18 de agosto de su podcast “Hope Solo Speaks”, y luego llamó al error, “una decisión que ha llegado. como un gran costo para mí y mi familia”.

La estrella del fútbol fue arrestada el 31 de marzo después de ser descubierta desmayada al volante de un vehículo en un estacionamiento de Walmart en Carolina del Norte, con sus mellizos de 2 años, Lozen y Vittorio, en el asiento trasero.

El motor aún estaba funcionando cuando la descubrieron.

Después del incidente, Solo ingresó a rehabilitación por alcoholismo y pospuso su ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Fútbol Nacional.

El arresto provoco que la atleta pospusiera su incorporacion al Salon de la Fama del Futbol Nacional

“Me comuniqué con el Salón de la Fama y respetuosamente solicité un aplazamiento de mi ceremonia de inducción al Salón de la Fama hasta 2023”, escribió el exatleta. “Entraré voluntariamente en un programa de tratamiento de alcohol para pacientes hospitalizados para abordar mis desafíos con el alcohol.

“En este momento, mis energías y enfoque están totalmente dirigidos a mi salud, sanación y cuidado de mi familia. Quiero agradecer al Salón de la Fama por su apoyo y por entender mi decisión”.

Solo con su esposo Jerramy Stevens y sus gemelos

A fines de julio, Solo se declaró culpable de DWI y recibió una sentencia activa de 30 días y una sentencia suspendida de 24 meses, así como $2,500 en multas más una tarifa de $600 para cubrir el costo de las pruebas de laboratorio.

Su período de rehabilitación cubrió los 30 días, y también se le ordenó someterse a una evaluación de abuso de sustancias y completar todo el tratamiento recomendado antes de salir libre.

Solo paso 30 dias en rehabilitacion luego del arresto

“Entrar en tratamiento, esperar el sistema legal, lidiar con los titulares internacionales y nacionales, cancelar mi asistencia a la inducción al Salón de la Fama, parecía una vergüenza agravada por la vergüenza”, recordó en su podcast. “Pasé muchos días y noches de llanto incontrolable antes de tener mi primer ataque de pánico. La idea de dejar a mi familia atrás para valerse por sí mismos era casi insoportable”.

En última instancia, sin embargo, está agradecida por el tiempo que pasó en recuperación.

“Hoy agradezco mis 30 días libres para leer, pensar, orar, meditar y aprender. No hay vergüenza si luchamos con el alcohol o la adicción. Gracias a los hermosos hombres y mujeres que me enseñaron esto”.

Deja una respuesta