Jonah Hill vende la mercancía de ‘Complete Unrelenting Control’ en medio de las afirmaciones de ‘abuso emocional’ de su ex

Escrito por el domingo, 9 de julio del 2023 en noticias

Jonás Hill, Lisa Rinna
Jonás Hill, Lisa Rinna

Hable acerca de un extraño giro de la sinergia de marca.

Al mismo tiempo que Jonah Hill ha sido acusado por una exnovia de comportamiento controlador y manipulador, su marca de ropa de calle está vendiendo un «bolso de equipaje emocional» que dice «Control implacable completo».

La riñonera cuesta $30, y el eslogan de la marca, «Complete Unrelenting Control», también aparece en camisetas, gorras y calcetines «foot huggger».

Hill, que dejó Instagram en 2022 , lanzó la marca de ropa Meaningful Existence el mes pasado como un alter ego llamado Prophet Ezekiel Profit.

La línea de ropa, que presenta a Hill disfrazado como el personaje de Profit, adopta un enfoque satírico sobre las personas influyentes en el estilo de vida y el bienestar, y ofrece productos que incluyen velas «Smells Like Wealth» y mantas con peso «Infinite Hug».

Hill, de 39 años, lanzó la línea asistiendo a un juego de los Lakers como el personaje de culto Profit , con la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills» Lisa Rinna a su lado, también con el equipo de existencia significativa.

La línea de moda irónica vende sombreros que dicen:
La línea de moda irónica vende sombreros que dicen: «Control implacable completo».
La línea también presenta un
La línea también presenta un «bolso de equipaje emocional».

La estrella dijo en broma sobre la línea en una entrevista con Complex como el personaje de Profit: “El eslogan principal de Existencia significativa es: ‘Cuanto más pagas, más feliz te vuelves’. Para empezar, puedes alcanzar el Significado comprando. Creo que acumular posesiones materiales es la clave para alcanzar la verdadera felicidad”.

La marca irónica dona seriamente el tres por ciento de las ventas para apoyar los recursos de terapia y los servicios de salud mental sin fines de lucro, y tiene una asociación con BetterHelp, una plataforma en línea.

Como se informó anteriormente, la ex Sarah Brady de Hill desató una serie de publicaciones de Instagram Stories a principios de esta semana, incluidas capturas de pantalla de supuestos mensajes de texto entre los dos.

La ex de Hill, Sarah Brady, acusó al actor de ser controlador en una serie de publicaciones de Instagram Stories.
La ex de Hill, Sarah Brady, acusó al actor de ser controlador en una serie de publicaciones de Instagram Stories.

El surfista afirmó que la estrella de “Wolf of Wall Street” la “engañaría” y la “manipularía” para que eliminara fotos de ella surfeando en traje de baño durante su relación. Incluso incluyó un supuesto mensaje en el que Hill le pedía que eliminara fotos de su “trasero en tanga”.

Brady afirmó que ella cumplió, pero Hill supuestamente le dijo que era un «buen comienzo», pero ella «no pareció entender» su punto.

QQCQ no ha podido confirmar la validez de las publicaciones de Brady, y los representantes de Hill aún no han comentado.

Hill también ha aparecido en promociones de la línea Existencia Significativa en Instagram.
Hill también ha aparecido en promociones de la línea Existencia Significativa en Instagram.

Brady, estudiante de derecho en Hawái y ávido surfista, salió con Hill desde agosto de 2021  hasta principios de 2022.

Ella dijo a través de las redes sociales que publicó las publicaciones porque “guardarlas para ella estaba causando más daño a su salud mental de lo que podría hacer compartirlas”.

Pero agregó que el comportamiento de Hill no significa que sea una «persona terrible».

La estrella y favorita de la moda hasta ahora no ha comentado sobre las publicaciones de Brady.
La estrella y favorita de la moda hasta ahora no ha comentado sobre las publicaciones de Brady.

Hill, quien recientemente dio la bienvenida a un bebé  con su prometida Olivia Millar en junio, ha dicho públicamente que sufre ataques de ansiedad “exacerbados por las apariciones en los medios y los eventos públicos” y, como resultado, se ha alejado de la promoción de sus proyectos cinematográficos.

La última vez que  caminó por una alfombra roja  fue para el estreno en 2021 de su película de Netflix «Don’t Look Up».

En ese momento, asistió con Brady en trajes a juego.

Deja una respuesta