Kate Middleton, con un traje rosa pálido

Escrito por el domingo, 19 de junio del 2022 en noticias

Cada uno de nosotros puede hacer más”, dijo una vez en una entrevista con Kate Middleton, quien siempre se ha preocupado por el desarrollo de la primera infancia.

El jueves, una vez más demostró que estaba lista para ayudar a los niños no solo de palabra sino también de hecho: la duquesa de Cambridge organizó una mesa redonda para influyentes políticos británicos, con quienes discutió las perspectivas de desarrollo de la esfera educativa y Apoyo social a familias con niños pequeños.

Siendo madre de tres hijos, Kate Middleton dijo que se deben desarrollar más leyes que se dediquen a garantizar el bienestar no solo de los propios niños sino también de los padres que dedican todo su tiempo libre a criarlos, a veces sin tener el tiempo suficiente. nivel de ingreso

El año pasado, la duquesa de Cambridge inauguró personalmente la Fundación Real para el Desarrollo de la Primera Infancia. Llamó al propósito de su creación “crear conciencia de por qué los primeros cinco años de vida de un niño son tan importantes para su futuro”.

La duquesa de Cambridge cree que el estado necesita invertir más para garantizar que la sociedad sea feliz y psicológicamente sana.

Junto a ella, el Ministro de Salud y Servicios Humanos, Sajid Javid, y el Ministro de la Infancia y la Familia, Will Ivins, participaron en el debate sobre temas infantiles.

En el transcurso de la reunión, Kate habló sobre cómo su fundación ha elaborado estadísticas que demuestran que más del 90 % de las familias británicas reconocen que los niños pequeños necesitan un desarrollo integral.

Middleton instó a las autoridades del Reino Unido a asignar más fondos para apoyar a los padres y tutores necesitados que tienen una capacidad limitada para obtener altos ingresos.

Según el medio, la mesa redonda se centró principalmente en los resultados del Royal Foundation Center for Early Childhood.

Encontró que el 90% de las personas está de acuerdo en que los primeros años son importantes para dar forma a la vida de un niño, pero menos del 20% está de acuerdo en que los primeros cinco años después de la vida de un niño son importantes para el resultado de su vida.

Deja una respuesta