Kate Middleton pagó la cuenta del bar de 2.500 dólares de los soldados irlandeses en el desfile del Día de San Patricio que se perdió debido a problemas de salud.

Escrito por el jueves, 21 de marzo del 2024 en noticias

Kate Middleton no pudo servir una pinta de Guinness el día de San Patricio, pero se aseguró de que los soldados irlandeses estuvieran bien atendidos en su ausencia.

La Princesa de Gales, de 42 años, que actualmente se está recuperando de una misteriosa cirugía abdominal , pagó una cuenta de 2.500 dólares en el bar del regimiento en la ciudad británica de Aldershot, informó el miércoles el Daily Mail .

Gracias a los precios subvencionados en la base militar, los sedientos guardias irlandeses pudieron disfrutar de unas 700 pintas de Guinness después de participar en el desfile anual.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Kate Middleton, Príncipe Guillermo

Explora más

Middleton y su esposo, el príncipe William, también celebraron la ocasión compartiendo un clip detrás de escena en Instagram el domingo.

«¡Feliz dia de San Patricio! Aquí hay un adelanto de los @irishguards ensayando para su desfile anual. ¡Sláinte a todos los que celebran hoy! ??”, subtituló la pareja en la publicación.

La madre de tres hijos fue nombrada coronel honoraria de la Guardia Irlandesa en diciembre de 2022 y asistió a la celebración el año pasado con su marido, de 41 años, que ostentaba el título antes que ella.

Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Kate Middleton
Kate Middleton

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Middleton normalmente repartía ramitas de tréboles para que los guardias las prendieran en sus uniformes, sin embargo, Lady Ghika, esposa del teniente coronel del regimiento, el general de división Sir Christopher Ghika, lo hizo en su lugar durante el fin de semana.

El Palacio de Kensington ha estado ocupado preparándose para el regreso de la princesa a la vida pública, que se espera que ocurra después de Pascua.

Se informa que se está trabajando en un plan ultrasecreto para garantizar que el proceso se desarrolle sin problemas luego de meses de furia global por la desaparición de Middleton del centro de atención.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate y Will con sus hijos
Kate y Will con sus hijos

«Los equipos están trabajando día y noche para diseñar el plan de regreso al trabajo de la Princesa de Gales después de semanas de inmensa presión», dijo una fuente al Mirror a principios de esta semana.

«Todos saben que el mundo estará observando después de semanas de intensa especulación y comentarios a menudo extravagantes en las redes sociales».

Se produce unas semanas después de que Middleton compartiera una foto «alterada» de ella con sus  tres hijos  en honor al Día de la Madre en el Reino Unido.

Varias agencias de fotografía, incluidas Getty Images y Associated Press,  emitieron rápidamente un «aviso de eliminación»  sobre  la imagen manipulada , lo que llevó a Middleton a  disculparse por cualquier  «confusión» causada.

Kate Middleton con su familia
Kate Middleton con su familia

El error de Photoshop también dio lugar a teorías de conspiración descabelladas sobre el paradero de la princesa y su condición después de pasar por el quirófano para una cirugía «planificada».

Hizo su  última aparición oficial el día de Navidad  con su familia.

Desde entonces, la han visto  visitando una tienda agrícola  con William, sin embargo, algunos escépticos siguieron siendo críticos sobre si realmente era ella .

Deja una respuesta