La estrella de ‘Below Deck’ Rhylee Gerber se quita los implantes mamarios por fugas de ‘toxinas’

Escrito por el viernes, 26 de agosto del 2022 en noticias

Rhylee Gerber se sometió a un explante de senos.

La estrella de «Below Deck», de 37 años, documentó su proceso de extracción de implantes y les explicó a los fanáticos que uno de ellos se rompió y comenzó a filtrar toxinas.

“Estoy tan lista para comenzar a sentirme al 100 por ciento. Ya ni siquiera recuerdo cómo se siente el 100 por ciento”, dijo en su historia de Instagram después del procedimiento el lunes.

La ex estrella de telerrealidad compartió clips de su consulta «increíble» con el Dr. David Rankin, momento en el que declaró: «Voy a eliminar a estos tipos».

Gerber continuó manteniendo informados a sus seguidores y les dijo a los fanáticos la mañana de la cirugía: “Estoy cansada de la inflamación. Estoy cansada de los dolores agudos y aleatorios… y estoy cansada de hincharme sin ninguna razón».

Ella continuó: “Estamos quitando las tetas y agregándolas al mismo tiempo”.

Rhylee Gerber revelo que le quitarian los implantes despues de que uno de ellos se rompiera

Gerber dijo que solo podía llevarse a casa un implante mamario como recuerdo, porque “el otro estaba completamente roto” por dentro.

“Pero aquí está, amigos”, dijo. «Uno de mi lado izquierdo… este otro implante se rompió por completo y se filtró en la cápsula de mi seno derecho, por lo que probablemente sentí tanta maldad».

La estrella de Below Deck mantuvo informados a los fanaticos durante todo el proceso

El Bravolebrity explicó que estaba “perdiendo arsénico y otras toxinas venenosas en [su] cuerpo” y es posible que se haya roto el año pasado.

“El tejido cicatricial en la parte superior izquierda y derecha ayudó a evitar que las toxinas se propagaran demasiado rápido, lo que posiblemente ayudó a salvar mi cuerpo de un daño mayor”, dijo.

Gerber se unio por primera vez al reality show en la temporada 6

Aunque Gerber estaba feliz de estar libre de las toxinas desagradables, reveló que el proceso de recuperación fue difícil y que estaba experimentando «mucha hinchazón, hinchazón y dolor de espalda» junto con «estreñimiento por la anestesia y el bloqueador de nervios».

Agregó: “Estoy muy contenta de que el implante de silicona roto haya salido. No tenía idea de que se había roto, pero me di cuenta de que probablemente por eso tenía todos los dolores [agudos]”.

El nativo de Alaska se unió al elenco del programa Bravo como marinero durante la temporada 6 y regresó brevemente en la temporada 7.

Deja una respuesta