La hermosa modelo que anima la Semana de la Moda también es multimillonaria

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

Gustav Magnar Witze

Esperamos que Fjord Models lo firme.

Page Six se entera de que el nuevo «it» boy de la Semana de la Moda es, injustamente, tanto una hermosa modelo como un multimillonario, en virtud de ser heredero de la mayor fortuna de salmón de Noruega.

Los espías de Sockeye nos dijeron que vieron a Gustav Magnar Witzoe, de 29 años, que tiene ojos azules penetrantes y lox rubio, en una fiesta para la nueva línea de moda de Gigi Hadid, Guest in Residence, en L’Avenue en Saks el martes, pasando el rato con El estilista de Zendaya, Law Roach.

Aparentemente, Witzoe, a quien llamamos Salmón ahumado, tiene un valor impresionante de $ 4 mil millones, según Forbes.

Su padre, el mayor Gustav, le entregó la mitad de su empresa, SalMar, una de las mayores productoras de salmón del mundo, en 2013.

Escuchamos que Witzoe asistira a varios eventos de moda mientras este en la ciudad

Witzoe le dijo previamente al periódico noruego Dagbladet que sus padres ahora “creen que deberían haberse tomado más tiempo para pensarlo”, antes de cargarlo con una gran herencia a los 19 años. “Eso probablemente se deba a que me empujaron al centro de atención pública. Fue muy extraño al principio. Te pone un poco nervioso lo que piensa la gente”.

Parece que se está acostumbrando.

El descendiente de salmón ha invertido en nuevas empresas europeas como el competidor de Snapchat Gobi y Key Bulter, que ayuda a los anfitriones de Airbnb con el mantenimiento. También tiene una organización filantrópica, The W Initiative, que apoya la salud y la educación de los niños.

Witzoe es de Noruega pero viaja con frecuencia

Está representado por la agencia de modelos con sede en Oslo, Idol Looks, pero nos dijeron que no participará en ningún programa esta temporada.

Pero estará en la ciudad yendo a varios eventos esta semana, incluido Tom Ford, donde lo estaremos buscando en el frente.

Entre el dinero y la taza, él es todo un partido.

Deja una respuesta