La viuda de los Rothschild ‘se quedó sin Londres’ mientras planea regresar a Estados Unidos después de la muerte de su esposo magnate: ‘Todos la odian’

Escrito por el miércoles, 4 de octubre del 2023 en noticias

Alguien desempolva la alfombra roja: escuchamos que un VIP que ha estado desaparecido está a punto de regresar a la escena. 

En los comedores revestidos de roble del Upper East Side se rumorea que Lady Lynn Forester de Rothschild ha sido “expulsada de Londres” tras la muerte de su marido, el magnate bancario, Sir Evelyn de Rothschild, y que regresará a Estados Unidos, aunque con cientos de millones de libras Rothschild en su maleta.

Lady Lynn, que ahora tiene 69 años, se casó con Sir Evelyn en 2000, y cuando el heredero de la famosa fortuna Rothschild murió en noviembre a los 91 años, le dejó su histórico moola a ella, en lugar de a sus tres hijos, Jessica, Anthony y David.

Y si el dinero perdido no los puso de los nervios, escuchamos que la gestión del funeral por parte de Lady Lynn ciertamente lo hizo.

«Ella no dejó hablar a ninguno de los niños», dijo una fuente a QQCQ.

«Eso los molestó, especialmente a Jessica».

Se nos dice que la familia también estaba molesta porque el mejor amigo y primo de Sir Evelyn, Lord Jacob Rothschild, no pronunció el panegírico.

Ese honor recayó en un amigo notablemente no británico de Lady Lynn, el ex presidente Bill Clinton .

«Evelyn sólo se había reunido con Clinton un puñado de veces», dijo la fuente.

“Hubiera sido mucho más significativo para la familia que Jacob hubiera hablado”.

Ahora, múltiples fuentes de la zona alta nos dicen que Lady Lynn no ha suavizado las cosas al otro lado del charco y oficialmente ha agotado su bienvenida en medio del entorno social de Londres .

“La han echado de la ciudad”, nos dijo una fuente con cierta falta de simpatía.

«Todos la odian allí». 

Es especialmente una lástima, ya que Sir Evelyn también le cedió la propiedad familiar, Ascott, en Bedfordshire.

Lady Lynn, que tiene dos hijos mayores, Benjamin y John, de su matrimonio anterior con el ex político neoyorquino Andrew Stein, hizo su propia fortuna en las comunicaciones inalámbricas.

Ella no respondió a nuestras solicitudes de comentarios.

Deja una respuesta