Lauren Hutton, de 78 años, critica el término ‘antienvejecimiento’: envejeceremos ‘si tenemos suerte’

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

lauren hutton

Se acabó el antienvejecimiento. 

El icono de belleza Lauren Hutton dice que la «positividad de edad» de la marca de cuidado de la piel Strivectin es lo que la hizo firmar como embajadora de la marca.

«Me gustó lo que querían hacer y cómo estaban cambiando la conversación hacia la positividad de la edad, en lugar de esta idea de ‘anti’envejecimiento, que nunca tuvo mucho sentido para mí», dijo Hutton, de 78 años, a Byrdie .

“Me impresionó mucho que fueran lo suficientemente inteligentes como para hablar con las mujeres de mi generación”.

La supermodelo, que tiene seis décadas de carrera en la moda, criticó la «obsesión con la juventud» de la industria.

“Si tenemos suerte, todos vamos a envejecer”, bromeó.

“Creo que es hora de darse cuenta de que antienvejecimiento es un término anticuado. Hay muchas investigaciones que muestran que nuestras actitudes tienen mucho que ver con la forma en que envejecemos, así que en lugar de preocuparnos por esta arruga o esa mancha, todos deberíamos centrarnos en cuidar bien nuestra piel y a nosotros mismos, y la industria puede ayudar a cambiar esa conversación para el futuro”.

             La estrella de American Gigolo cree que la conversacion sobre el envejecimiento en la industria de la belleza debe cambiar

La belleza desdentada lo mantiene simple con el resto de su rutina, revelando que el «producto que más la hace sentir ella misma» es Almost Lipstick de Clinique ($22), un clásico del maquillaje y favorito de TikTok.

“Me gusta poner Black Honey en los bordes internos de los labios y luego Pink Honey por todas partes”, dijo Hutton al medio.

lauren hutton

Esta no es la primera vez que la modelo de ropa interior de Calvin Klein se sincera sobre el envejecimiento y revela sus secretos de belleza ; en mayo, posó en topless para la edición de belleza de Harper’s Bazaar y habló sobre su contrato con Revlon, que era el más grande en la historia del modelaje en ese momento, y por qué se niega a luchar contra el envejecimiento natural.

“Cuando se trata de procedimientos cosméticos, hay una línea muy delgada que pisar. Hay personas a las que hoy me cuesta mirar. Sus rostros no se parecen a las personas que una vez conocí”, dijo Hutton en ese momento.

Deja una respuesta