Los hijos de Sinéad O’Connor: qué saber de los cuatro hijos de la fallecida cantante

Escrito por el jueves, 27 de julio del 2023 en noticias

Si bien muchas personas recordarán a Sinéad O’Connor por su talento musical y personalidad desafiante, la fallecida cantante también fue madre de cuatro hijos.

El 26 de julio se anunció que el cantante de “Nothing Compares 2 U” había fallecido a la edad de 56 años.

La trágica noticia llegó menos de dos años después de que O’Connor sufriera la pérdida de su hijo adolescente, Shane, que pesó mucho sobre la rockera hasta su muerte.

Siga desplazándose para obtener más información sobre la vida familiar de O’Connor.

jake reynolds

Sinéad O'Connor dio a luz a su primer hijo, Jake Reynolds, en 1987.
Sinéad O’Connor dio a luz a su primer hijo, Jake Reynolds, en 1987.

O’Connor se convirtió en madre en junio de 1987 cuando dio a luz a su hijo Jake Reynolds.

En ese momento, estaba casada con el productor discográfico John Reynolds, pero la pareja finalmente decidió tomar caminos separados en 1991.

Al igual que su madre, Jake ha tratado de permanecer fuera del centro de atención en los últimos años y se sabe poco sobre su primogénito, aparte del hecho de que siguió una carrera en artes culinarias.

Si bien el dúo de madre e hijo parecía haber tenido una relación algo tumultuosa , O’Connor reveló en 2015 que su hijo la ayudó a cumplir su sueño de convertirse en abuela.

«¡DIOS MÍO! ¡Estoy literalmente a horas de que el mayor sueño de mi vida se haga realidad! #¡Abuelita! (sic)”, escribió en Facebook, según Independent.ie . “Esto para Lia y Jake y su angelito, que volaron conmigo en Las Vegas la semana pasada mientras yo cantaba Foggy Dew”.

Jake y su entonces novia dieron la bienvenida a un bebé, pero no está claro qué nombre eligieron para el pequeño.

Aguas Roisin

Dio la bienvenida a su única hija, Roisin, con su ex John Waters casi una década después.
Dio la bienvenida a su única hija, Roisin, con su ex John Waters casi una década después.

La cantante de «All Apologies» dio la bienvenida a su segundo hijo, una hija llamada Roisin, en marzo de 1996 con el periodista irlandés John Waters.

La pareja, que nunca se casó, se separó poco antes de la llegada de su hija y, posteriormente, se vieron envueltos en una guerra por la custodia de tres años.

Eventualmente, O’Connor accedió a dejar que Roisin viviera con Waters en 1999 en medio de sus propios problemas de salud mental.

Si bien se sabe poco sobre la única hija de O’Connor, aparentemente heredó el talento musical de su madre.

Roisin, que ahora es pastelera, cantó a dúo con su madre en la televisión en vivo en 2014.
Roisin, que ahora es pastelera, cantó a dúo con su madre en la televisión en vivo en 2014.

En 2014, el entonces adolescente se unió a O’Connor en un programa de televisión islandés para cantar a dúo.

Al igual que su media hermana mayor, Roisin ahora es pastelera. 

Independientemente de su «gran voz para cantar», O’Connor le dijo a People en 2021 que estaba encantada de que su hija eligiera una profesión más discreta.

“Solía ​​tener miedo de que entrara en el negocio de la música porque pensé que la tratarían como me tratan a mí”, explicó. “Yo no quería eso.”

Shane Lunny

O'Connor era especialmente cercana a su hijo Shane, a quien describió como un
O’Connor era especialmente cercana a su hijo Shane, a quien describió como un «niño de mamá».

O’Connor se convirtió en madre de tres hijos en 2004 cuando ella y el cantante de folk irlandés Donal Lunny dieron la bienvenida a un hijo llamado Shane.

En esa misma entrevista con People, O’Connor reveló que Shane era «un verdadero niño de mamá… Simplemente ama a su mamá desde el día en que nació».

“Él es el que sigue diciendo que quiere ser músico”, dijo.

“Es un brillante artífice de las palabras. Cuando tenía 8 años, lo enviaron a una organización particular que evaluó su intelecto, y dijeron que en su uso del vocabulario, tenía 16 años”, dijo. “Él es un maestro del inglés. Así que quiere ser un rapero en particular, en lo que diría que sería genial porque es un gran artífice de las palabras”. 

Shane falleció a principios de 2022 a la edad de 17 años.
Shane falleció a principios de 2022 a la edad de 17 años.

Sin embargo, en enero de 2022, la cantante reveló que Shane, de 17 años, se había suicidado después de desaparecer del hospital.

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió poner fin a su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios”, escribió Sinéad en un Tweet eliminado desde entonces.

“Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo mucho. Por favor, esté en paz”.

Después de su muerte, la madre de cuatro hijos alegó que se había escapado del hospital mientras estaba en “vigilancia de suicidio”.
Después de su muerte, la madre de cuatro hijos alegó que se había escapado del hospital mientras estaba en “vigilancia de suicidio”.

Dos días antes de su trágica muerte, O’Connor reveló que su hijo había desaparecido y lo instó a volver a casa.

“Shane, ya no tiene gracia que todo esto desaparezca. Me estás asustando muchísimo”, tuiteó.

En otro tuit, la cantante alegó que el adolescente había estado en el hospital «bajo vigilancia suicida» antes de escapar.

Menos de dos semanas antes de su muerte, O'Connor tuiteó sobre su angustia por la muerte de Shane.
Menos de dos semanas antes de su muerte, O’Connor tuiteó sobre su angustia por la muerte de Shane.

En su último tuit antes de su muerte, O’Connor expresó la devastadora angustia que aún sentía por el suicidio de su hijo.

En respuesta a un tuit de la cuenta Inspirational Quotes que preguntaba: «Dime cómo va tu vida usando emojis», compartió  10 caras de llanto  con el hashtag «perdí a mi hijo de 17 años por suicidio en 2022».

“Ha estado viviendo como una criatura nocturna no muerta desde entonces”, escribió O’Connor el 17 de julio. “Era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Él fue la única persona que me amó incondicionalmente”.

Yeshua Bonadio

La cantante dio la bienvenida a su cuarto hijo, Yeshua, en 2006.
La cantante dio la bienvenida a su cuarto hijo, Yeshua, en 2006.

Dos años después del nacimiento de Shane, O’Connor dio la bienvenida a un tercer hijo, Yeshua, con Frank Bonadio.

En 2019, la cantante compartió una foto rara de su hijo parecido en las redes sociales para celebrar sus impresionantes habilidades para hacer pasteles.

En la instantánea, se podía ver a Yeshua viajando en un automóvil con un pastel con el tema de Halloween, que según ella ganó el primer premio en una competencia de repostería.

Comparte a Yeshua con su ex Frank Bonadio.
Comparte a Yeshua con su ex Frank Bonadio.

Luego, en 2021, O’Connor reveló que había heredado su voz para cantar y que ya se perfilaba como un «músico increíble».

“Él toca el piano y todo de manera increíble y tiene una voz de canto increíble”, dijo, señalando que él soñaba con ir a la universidad en Estados Unidos.

Deja una respuesta