Kathy Hilton defiende que a su difunta madre le gustaba Sinéad O’Connor después de las críticas: ‘Dejen en paz a mi madre muerta’

Escrito por el miércoles, 26 de julio del 2023 en noticias

No vengas por «Big Kathy».

Kathy Hilton respalda ferozmente a su difunta madre, Kathleen Richards, por disfrutar la música de Sinéad O’Connor cuando aún estaba viva.

La alumna de «Real Housewives of Beverly Hills», de 64 años, reveló en la sección de comentarios de la publicación de Instagram de QQCQ sobre la impactante muerte de O’Connor el miércoles: «Los últimos 3 días de la vida de mi madre, la música de Sinead OConnor fue todo lo que escuchó ??«.

Luego, un crítico respondió: “¿Por qué pondrías música de un chiflado que caminó con el diablo en la tierra para tu madre moribunda que sic estoy seguro de que preferiría ir al cielo? Parece extraño.

Hilton respondió que su madre, que murió de cáncer de mama en marzo de 2002, probablemente “no tenía conocimiento” de las supuestas creencias de O’Connor.

“A ella le gustaba la música deja en paz a mi madre muerta ?”, agregó la socialité.

Kathy Hilton respondió a un fanático que criticó a su difunta madre, Kathleen Richards, por gustarle la música de Sinéad O'Connor.
Kathy Hilton respondió a un fanático que criticó a su difunta madre, Kathleen Richards, por gustarle la música de Sinéad O’Connor.

El usuario de las redes sociales probablemente se refería a las críticas abiertas de O’Connor sobre el presunto abuso sexual de niños dentro de la Iglesia Católica.

La ganadora del Grammy trituró una foto del Papa Juan Pablo II  mientras actuaba en «Saturday Night Live» en octubre de 1992, lo que la exilió de la NBC de por vida y la abucheó en varios escenarios a partir de entonces.

O’Connor  murió el miércoles a la edad de 56 años, aunque aún no se ha revelado la causa.

Kathleen, aquí con su otra hija, Kyle Richards, murió de cáncer de mama en marzo de 2002.
Kathleen, aquí con su otra hija, Kyle Richards, murió de cáncer de mama en marzo de 2002.

“Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad”, confirmó la familia del legendario músico en un comunicado.

“Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil”.

La vocalista de «Nothing Compares 2 U» canceló notablemente  todos sus conciertos  en junio de 2022 por su «salud y bienestar», un anuncio que se produjo cinco meses después de que su hijo de 17 años, Shane, muriera  por suicidio después de dos anteriores. intentos

La semana pasada, O’Connor tuiteó lo mucho que todavía estaba luchando con la muerte de su segundo hijo menor.

“Los últimos 3 días de la vida de mi madre, la música de Sinead OConnors fue todo lo que escuchó ”, explicó Hilton.
“Los últimos 3 días de la vida de mi madre, la música de Sinead OConnors fue todo lo que escuchó ”, explicó Hilton.

En respuesta a un aviso que decía: “Dime cómo va tu vida con emojis”, la madre afligida respondió: “ ??????????#lostmy17yrOldSonToSuicidein2022. Ha estado viviendo como una criatura nocturna no-muerta desde entonces.

“Él fue el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades”, continuó. “Él fue la única persona que me amó incondicionalmente. Estoy perdido en el bardo sin él.

La creadora de éxitos de «No Man’s Woman», conocida por su personalidad desafiante y su cabeza rapada, experimentó sus propios problemas de salud mental a lo largo de los años.

El provocador cantante irlandés murió el miércoles a la edad de 56 años.
El provocador cantante irlandés murió el miércoles a la edad de 56 años.

Después de una infancia físicamente abusiva, más tarde se le diagnosticó un trastorno de estrés postraumático complejo, un trastorno límite de la personalidad y un trastorno bipolar.

También reconoció haber experimentado pensamientos suicidas en los últimos años.

O’Connor se casó y se divorció cuatro veces y le sobreviven su hijo Jake, de 36 años, su hija Roisin, de 27, y su hijo Yeshua, de 16.

Deja una respuesta