Madonna luce un corsé con tutú para su recital de piano infantil

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

virgen con sus hijos

Madonna está «Hung Up» en su corsé favorito.

Material Girl, de 64 años, se atrevió a usar una prenda de lencería con cordones en el recital de piano de sus hijos esta semana, usando el mismo corsé con detalles de encaje que eligió anteriormente para las festividades de Acción de Gracias de su familia con un simple cuello alto negro, un tutú a juego y medias de red.

La superestrella del pop, que fue pionera en la ropa interior como tendencia de ropa exterior , completó el look con coletas y cejas decoloradas.

Madonna publicó varias historias de Instagram el lunes que muestran a sus hijas adoptivas Mercy, de 16 años, y a las gemelas Stelle y Estere, de 10, tocando el piano durante un recital privado.

“El regalo de la música que te traen Mercy Estere y Stella”, escribió sobre los clips, antes de compartir instantáneas de sus hijas con vestidos azules y verdes agarrando sus programas del evento.

madonnainfantilpianorecitaltutu04

Luego, Madonna posó para fotografías con otros miembros de su familia, incluido su hijo David Banda, de 17 años, quien lucía elegante con un esmoquin negro.

La reina de la ropa interior como ropa exterior previamente mostró el corsé mientras disfrutaba del Día del Pavo con sus seis hijos.

madonnainfantilpianorecitaltutu12

Para las celebraciones de noviembre, combinó el estilo atado con medias negras, botas de tacón y guantes a juego, junto con sus característicos collares de plata en capas. 

             Madge uso previamente el corse para las celebraciones de Accion de Gracias de su familia

En las fotos de Acción de Gracias, la creadora de éxitos de «Hung Up» publicó fotos con sus seis hijos, incluidos Lourdes «Lola» Leon, de 26 años, y Rocco Ritchie, de 22, junto con David Banda, Mercy James y las gemelas Stelle y Estere.

             Durante el Dia de Accion de Gracias Madonna poso con todos sus hijos

Deja una respuesta