NeNe Leakes comparte un tweet sobre recibir ‘gracia’ para hacer que ‘RHOA’ regrese

Escrito por el miércoles, 28 de diciembre del 2022 en noticias

NeNe Leakes posando en una alfombra roja

NeNe Leakes quiere recibir la misma «gracia» que otras «amas de casa» que han regresado a la franquicia.

La alumna de «Real Housewives of Atlanta», de 55 años, retuiteó el martes un mensaje de un fanático que reaccionó a los rumores de que Brandi Glanville regresará a «The Real Housewives of Beverly Hills».

“Es increíble para mí cómo todos pueden tener la oportunidad de regresar a estos programas de amas de casa, pero @NeNeLeakes”, tuiteó el fanático , “cuando sabemos que es Housewife a Royalist. ¿Dónde está la gracia?

Si bien muchos televidentes de Bravo han pedido al productor ejecutivo Andy Cohen que vuelva a traer a Leakes, de 55 años, a la televisión, no ha habido indicios de que eso suceda, especialmente después de que ella acusó a la cadena y al presentador de «Watch What Happens Live», de 54 años, de discriminación racial.

             Un fan pregunto por que Leakes no podia volver a RHOA despues de ver que Brandi Glanville podria regresar a RHOBH

En abril, Leakes presentó una demanda contra Cohen, NBCUniversal, Bravo, las productoras True Entertainment y Truly Original y otros ejecutivos, alegando que alentaron y permitieron un ambiente de trabajo racista y hostil.

Leakes, que es negra, dijo en la demanda que se quejó con los ejecutivos durante años sobre los comentarios racistas hechos por su excoprotagonista de “RHOA”, Kim Zolciak, quien negó haber actuado mal.

La demanda alega que durante la temporada inaugural de “RHOA” en 2008, Zolciak hizo un comentario racista cuando el elenco planeaba asistir a una barbacoa.

             Leakes estuvo en RHOA de 2008 a 2020

Leakes afirmó que el cantante de «Tardy for the Party», que es blanco, respondió con «palabras en el sentido de: ‘No quiero sentarme con NeNe y comer pollo'», lo que según la demanda «perpetuó un estereotipo ofensivo». sobre los afroamericanos”.

Además, Leakes afirmó que Zolciak, de 44 años, usó la palabra N para referirse a ella y a otra «ama de casa» después de tener un altercado verbal con ellos.

La demanda también afirmó que Zolciak llamó a la casa de Leakes un «nido de cucarachas» y dio a entender falsamente que ella usaba drogas.

NeNe Leakes y Andy Cohen sonriendo

Al mes siguiente, Leakes acusó a Bravo de ponerla en la lista negra por hablar en contra de la red.

“Constantemente recibía represalias, me ponían en la lista negra, no podía trabajar, me silenciaban, así que, ya sabes, era difícil de hacer”, dijo a TMZ en mayo.

Las filtraciones incluso llegaron a apuntar aparentemente a Cohen en una serie de tuits.

“Estoy feliz de haber podido ayudar a todas las demás mujeres negras a obtener oportunidades laborales que les funcionan”, escribió en agosto, alegando que Cohen le había impedido trabajar “porque yo era una amenaza para su carrera ”.

NeNe Leakes posando para una sesion promocional de Real Housewives of Atlanta

Aunque Page Six supo en junio que Leakes estaba en negociaciones para llegar a un acuerdo con Bravo, Cohen y NBCUniversal, presentó una solicitud para desestimar la demanda por discriminación «sin perjuicio» en agosto.

Según los documentos judiciales obtenidos por Page Six en ese momento, todas las partes acordaron no «buscar la recuperación de los costos o los honorarios de los abogados».

Leakes estuvo en “RHOA” de las temporadas 1 a 7 y de 10 a 12. En 2020, anunció su salida del reality show .

La alumna de «Glee» es madre de sus hijos Bryson, de 33 años, y Brentt, de 23, a quienes compartió con su difunto esposo, Gregg Leakes. Gregg murió de cáncer de colon en septiembre de 2021 a los 66 años.

Deja una respuesta