NuCalm niega que el parche de estrés de Meghan Markle haya sido espontáneo en medio de afirmaciones de que está reconstruyendo la marca de bienestar

Escrito por el lunes, 14 de agosto del 2023 en noticias

El parche NuCalm de Meghan Markle no fue espontáneo a pesar de parecer
El parche NuCalm de Meghan Markle no fue espontáneo a pesar de parecer «estratégico» en su colocación.

No hay sponcon para ver aquí.

Meghan Markle salió recientemente con un parche antiestrés NuCalm colocado aparentemente «estratégicamente» en su muñeca, pero la marca niega cualquier «relación comercial» con la duquesa de Sussex.

“Nunca hemos patrocinado ni pagado ningún patrocinio de producto a pesar de trabajar con más de 56 equipos deportivos profesionales y cientos de celebridades”, dice la marca a QQCQ en un comunicado.

En cambio, la compañía llama a Markle un «usuario leal de su tecnología».

La declaración continúa: «Nunca compartimos quién está usando NuCalm, pero si un atleta o una celebridad quiere compartir, esa es su prerrogativa».

La marca negó tener una “relación comercial” con la duquesa de Sussex.
La marca negó tener una “relación comercial” con la duquesa de Sussex.

La negación se produce después de que el experto en marca y cultura Nick Ede le dijera al Daily Mail que la «ubicación estratégica de Markle de una empresa relativamente nueva que volvió a publicar la imagen de ella en sus propias redes sociales es un mensaje claro de que está buscando construir su estilo de vida». marca y crea una plataforma para que sus seguidores se beneficien de sus experiencias y los productos que la ayudan”.

En particular, NuCalm nos dice que existen desde 2009.

Ede calificó a la sociedad desacreditada como “un buen camino a seguir” el lunes y concluyó: “La imagen era un mensaje claro para decir que está estresada pero que está usando un parche para ayudarla. Su marca es muy fuerte”.

Sin embargo, un experto calificó el parche de Markle como una señal
Sin embargo, un experto calificó el parche de Markle como una señal «clara» de que está reconstruyendo su marca de bienestar.

El disco de procesamiento de bioseñales de color azul oscuro, que se podía ver claramente el jueves con la manga del abrigo color camello de Markle arremangada de un lado, es un dispositivo calmante.

Según el sitio web de la compañía, el producto «activa el sistema nervioso parasimpático» para que su usuario pueda tener un «retorno rápido a un estado funcional (habilidades motoras, atención y cognición completa) sin efectos persistentes ni letargo mental».

El parche «increíble», que se vende al por menor por $ 80 por paquete de 20, «no tiene nada que ver necesariamente con el estrés», nos dijo una fuente el sábado.

La alumna de
La alumna de «Suits» dirigió su blog de estilo de vida, The Tig, de 2014 a 2017.
Lo detuvo después de su compromiso con el príncipe Harry.
Lo detuvo después de su compromiso con el príncipe Harry.

No está claro por qué la alumna de «Suits» de 42 años estaba usando el parche, y su representante no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Si bien el mes pasado surgieron informes de Markle y su esposo, el príncipe Harry, que estaban experimentando un momento difícil en su matrimonio, los expertos negaron las especulaciones de ruptura en julio y lo llamaron «literalmente inventado».

La pareja real actualmente está separada ya que el duque de Sussex, de 38 años, viaja a Singapur y Japón para una mini gira.

La pareja comparte un hijo Archie y una hija Lilibet.
La pareja comparte un hijo Archie y una hija Lilibet.

En ausencia de Harry, se ha visto a Markle asistiendo a uno de los conciertos del Eras Tour de Taylor Swift .

QQCQ informó a principios de este mes que la ex actriz está preparando su cuenta de Instagram, con el nombre de usuario @meghan, mientras se prepara para hacer una reaparición en línea .

Antes de comprometerse con Harry en 2017, y luego de casarse y darle la bienvenida a su hijo Archie , de 4 años, y a su hija Lilibet , de 2, Markle dirigió The Tig durante tres años y cubrió temas de viajes, moda, belleza y más bienestar.

Deja una respuesta