Olivia Wilde regresa a Instagram con un complemento en bikini después de la separación de Harry Styles

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Olivia Wilde fue todo sonrisas en su regreso a las redes sociales

Olivia Wilde está pasando el “mejor” momento.

La directora de «Don’t Worry Darling» estaba radiante en su regreso a Instagram durante el fin de semana, luego de su  separación de Harry Styles el mes pasado.

Wilde, de 38 años, deslumbrada con un top de bikini azul marino mientras se relajaba en una hamaca con su amiga Babs Burchfield.

“Mejor”, escribió la actriz junto a la selfie, que mostraba a su socio comercial de Conscious Commerce luciendo un bikini verde lima y un sombrero de paja.

La directora de “Booksmart” también recurrió a su historia de Instagram para compartir una instantánea de sí misma paseando por la playa en Hawái.

“Mahalo”, subtituló la imagen.

La publicación marca la primera vez que Wilde aparece en las redes sociales desde que se supo que ella y Styles, de 28 años, iban por caminos separados.

             Llega unas semanas despues de su separacion de Harry Styles

“No  hay mala sangre  entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa”, dijo una fuente a Page Six hace dos semanas.

«Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial».

El informante citó la larga distancia como un factor importante en su decisión de dejarlo.

oliviawildeharrystyles36

“Están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, explicó la fuente.

“Esto es lo correcto para ambos”.

Wilde, que comparte un hijo Otis, de 8 años, y una hija, Daisy, de 6, con su ex novio Jason Sudeikis, conoció al ex cantante de One Direction mientras filmaba su thriller psicológico, «Don’t Worry Darling».

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  18 de agosto de 2022

Page Six fue la primera en informar que estaba saliendo con el creador de éxitos «Watermelon Sugar» en enero de 2021, cuando los dos fueron fotografiados  tomados de la mano  en una boda.

La salida se produjo poco después de que Wilde  terminara su compromiso  con Sudeikis, lo que generó especulaciones de que dejó a la estrella de «Ted Lasso», de 47 años, por Styles, lo que  la actriz ha negado varias veces .

“La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta”,  dijo Wilde a Vanity Fair  en septiembre. “Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry”.

Agregó: “Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana”.

Deja una respuesta