Reaparece el CEO de Missing Blended Festival, dice que las cuentas fueron ‘secuestradas’

Escrito por el lunes, 28 de noviembre del 2022 en noticias

sean evans

Como el corcho de una botella de champán fino, el organizador sin permiso de un festival de vino y música ha aparecido de repente. Pero solo para, er, gimotear.

Como informó Page Six a principios de este mes, Sean Evans, fundador y director ejecutivo de un popular festival itinerante titulado Blended Festival , había «desaparecido» después de supuestamente «acumular más de $ 6 millones en deudas impagas del festival».

El primer concierto del festival tuvo lugar el 10 y 11 de septiembre en Nashville con artistas como Lil Jon and the Chainsmokers como cabeza de cartel.

Actos como TI, G-Eazy, Loud Luxury y otros estaban listos para subir al escenario en varias otras fechas, incluidos los próximos espectáculos en Tampa, Florida, este mes.

Es decir, hasta que, supuestamente, Evans se fue de la ciudad después de las fechas de Nashville, supuestamente “dejando a cientos de empleados, proveedores, talentos e inversores a la espera de que les paguen”.

Pero ahora escuchamos que Evans finalmente salió a la superficie, según ha aprendido Page Six.

El 14 de noviembre, Evans reapareció en las bandejas de entrada de sus ex empleados y contratistas insistiendo: “De ninguna manera he actuado de manera fraudulenta ni me he beneficiado de ninguna manera del desastre, todo lo contrario”, escribió.

La cuenta de Instagram de la compañía, que según nos dijeron fue operada por un tercero, anunció previamente la cancelación del festival y también alegó que Evans “ha estado ausente desde el 1 de octubre” y que “desactivó los correos electrónicos del personal y dejó al equipo con no hay respuestas que encontrar.” Los informantes nos confirmaron esa situación, pero Evans afirmó que los que estaban detrás de los mensajes no eran administradores de redes sociales, sino piratas informáticos que intentaban atraparlo.

             Evans afirma que las cuentas de redes sociales de la empresa fueron secuestradas

En el correo electrónico del 14 de noviembre obtenido por Page Six, Evans afirmó que «las cuentas de las redes sociales fueron, y aún son, secuestradas ilegalmente… aparentemente como un intento de enmarcarme como un fraude en los medios».

Luego culpó a “una, o tal vez incluso varias personas que han decidido utilizar su desesperación para justificar la comisión de actos potencialmente delictivos contra la empresa. Desafortunadamente, sus elecciones resultaron en la alienación de uno de los compradores potenciales que habría proporcionado fondos que habrían resultado en un resultado positivo para todos”.

seanevansblendedfestival0005

Se nos dice que, a pesar de su correo electrónico, nadie relacionado con el festival ha «hablado con él en absoluto».

Aún así, hay algo de luz al final del túnel, al menos para los posibles asistentes al festival. Después de que el festival cancelara sus eventos restantes, Events.com envió una actualización prometiendo «seguir buscando al organizador del evento» para recuperar los fondos, pero dijo que «comenzarán a procesar reembolsos completos» a los poseedores de entradas.

Evans también fue visto recientemente en el Festival Wonderfront en San Diego, California, donde se nos dice que parecía haber disfrutado de uno o dos vinos traviesos.

Nuestros correos electrónicos a Evans y su compañía se recuperaron, las llamadas a su celular fueron directamente al correo de voz y parece haber eliminado la mayor parte de su presencia en línea, incluida su página de LinkedIn. Tampoco respondió a nuestros mensajes de texto.

Deja una respuesta