Tamera Mowry: Tia está cambiando ‘para mejor’ en medio del divorcio de Cory Hardrict

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Tamera Mowry reveló que su hermana gemela, Tia Mowry, está manejando su divorcio de Cory Hardrict con “gracia”.

“Tienes tus altibajos y tienes tus bajos, pero ella está permitiendo que su experiencia la cambie. Siento que ella ha cambiado para mejor”, dijo Tamera, de 44 años, a Us Weekly el martes.

“Las cosas no siempre van a salir según lo planeado o vamos a tener algunos giros en la trama. Tienes que aprender de él, crecer a partir de él y hacerlo con amor. Siento que eso es lo que está haciendo”.

Los comentarios de Tamera llegan dos meses después de que Tia anunciara que ella y su esposo, de 43 años, terminarían su matrimonio de 14 años.

“Siempre he sido honesto con mis fanáticos y hoy no es diferente. Quería compartir que Cory y yo hemos decidido ir por caminos separados”, subtituló una publicación de Instagram en octubre.

             Tamera Mowry dijo que su hermana gemela Tia Mowry esta manejando su divorcio con gracia

“Mantendremos una amistad mientras criamos a nuestros hermosos hijos. Estoy agradecido por todos los momentos felices que pasamos juntos y quiero agradecer a mis amigos, familiares y fanáticos por su amor y apoyo al comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas”.

La actriz, que comparte a los niños Cree, 11, y Cairo, 4, con Hardrict, agregó: “Estas decisiones nunca son fáciles y no sin tristeza”.

Una selfie de Cory Hardrict y Tia Mowry

Tia ha seguido formando un frente unido con el actor de “All American: Homecoming” a lo largo de su proceso de divorcio, incluso compartiendo que todavía hablan todo el tiempo.

“Hablo con Cory todos los días. Nos decimos que nos amamos todos los días. Él es familia, y siempre será familia y parte de nuestras vidas para siempre”, dijo a Us Weekly en noviembre.

             Tamera ha apoyado a Tia durante la division

La alumna de “Sister, Sister” también reveló que “toda la familia” estará junta para las fiestas .

“La familia es familia sin importar lo que pase, y eso es lo importante para mí”, dijo a TMZ la semana pasada. “Entonces, siempre seremos familia”.

Tia y Hardrict se conocieron mientras estudiaban en la Universidad Pepperdine de Los Ángeles y se casaron en 2008.

Deja una respuesta