Todos los looks memorables de Zendaya en la alfombra roja de la Met Gala a través de los años

Escrito por el lunes, 6 de mayo del 2024 en noticias

Zendaya fue hecha para la Met Gala.

La actriz de “Euphoria” es una profesional certificada en vestirse para un tema, como lo han demostrado sus giras de prensa repletas de moda para “Dune: Part Two” y “Challengers” , lo que la convierte en una de las llegadas más esperadas a la edición anual repleta de estrellas de Vogue. soirée.

Zendaya hizo su debut en la prestigiosa recaudación de fondos del Museo Metropolitano de Arte en 2015, y en los años posteriores, ha subido las icónicas escaleras del edificio con looks personalizados de artistas como Versace, Dolce & Gabbana y Michael Kors.

Zendaya
Zendaya
Zendaya
Zendaya
Zendaya
Zendaya

Explora más

La actriz de primer nivel, que será copresentadora de la gala de 2024 junto a Jennifer López, Bad Bunny y Chris Hemsworth, ha hecho cinco apariciones en el evento a lo largo de los años, trabajando con su estilista de toda la vida, Law Roach , en cada atuendo impresionante.

Sin embargo, calificó de asistir al Super Bowl de la moda como una experiencia “aterradora” durante una entrevista de abril de 2024 en “Live with Kelly and Mark”.

La ex estrella de Disney, que apareció por última vez en el baile en 2019, dijo al programa matutino: “Subir las escaleras es muy desalentador y no he vuelto en unos cuatro o cinco años”.

Antes del regreso triunfal de Zendaya al Met, repasamos sus mejores momentos del evento hasta ahora.

2015: “China: a través del espejo”

Zendaya
Zendaya

Aunque “The Greatest Showman” no se estrenó hasta 2017, Zendaya ciertamente transmitió vibraciones de maestra de ceremonias con su primer look en la Met Gala .

Su juguetón vestido de Fausto Puglisi presentaba una cintura con cinturón y una falda asimétrica con una cola amplia, junto con un llamativo motivo de sol que hacía referencia al tema de la noche.

Ella complementó con una tiara dorada, pulseras y un brazalete con los mismos rayos de sol.

2016: “Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología”

Zendaya
Zendaya

Déjale a Zendaya hacer que incluso un corte de tazón luzca genial.

Lució elegante y elegante en la gala de 2016 con un vestido dorado brillante de la colección Michael Kors con una sola manga larga, agregando anillos de Jorge Adeler y maquillaje de ojos ahumados en el mismo tono metálico.

2017: “ Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Arte de lo intermedio ”

Zendaya
Zendaya

Al año siguiente, lucía tan fresca como la brisa de la isla, caminando por la alfombra roja con un colorido vestido de gala con estampado de loros de Dolce & Gabbana Alta Moda.

Completando su look con cabello suelto y lápiz labial color coral, puede que esta vez no se haya adherido tan estrechamente al tema, pero aún así llamó la atención.

2018: “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”

Zendaya
Zendaya

La estrella recurrió a Versace para el baile de 2018, y la casa de diseño lo dejó fuera del parque con este look de cota de malla inspirado en Juana de Arco.

La alta costura digna de un guerrero de Zendaya presentaba detalles tipo armadura, una cola ceñida y lentejuelas brillantes, y la estrella remató el look con una peluca color castaño rojizo y joyas de Tiffany & Co.

2019: “Campamento: Apuntes sobre Moda”

Law Roach y Zendaya
Law Roach y Zendaya

La ex actriz de Disney Channel volvió a sus raíces para la Met Gala 2019 y se unió a Roach para representar una fantasía de princesa en las escaleras del Met.

Zendaya hizo cosplay de Cenicienta con un vestido de gala de Tommy Hilfiger con mangas abullonadas y una falda enorme. Y Roach, que interpretaba el papel de su hada madrina, tenía un truco bajo la manga: agitaba una varita mágica que iluminaba las luces LED escondidas dentro del vestido de su clienta.

Como el vestido de cuento de hadas no era apto para sentarse, Zendaya se puso un elegante vestido rosa sin mangas para el resto de la noche, pero conservó su bolso de cristal con forma de calabaza de Judith Leiber.

«Es casi como si este fuera el último hurra y la última vez que la gente la identificará como una princesa de Disney, lo cual no es malo», dijo Roach a Vogue en ese momento.

No importa lo que use Zendaya el primer lunes de mayo de este año, los fanáticos de la moda se lo comerán.

Deja una respuesta