Zendaya se pone un segundo atuendo con cola gigante y sombrero de flores en la alfombra roja de la Met Gala 2024

Escrito por el martes, 7 de mayo del 2024 en noticias

Zendaya
Zendaya

Zendaya se detiene a oler las rosas en la alfombra roja.

Después de hacer una gran entrada con un vestido de tul de Maison Margiela , Zendaya caminó una vez más por la alfombra roja de la Met Gala 2024 con un look nuevo, e igual de espectacular.

La estrella, que copresidió el evento de este año, lució fresca como una rosa con su segundo estilo de la noche, que presentaba una enorme cola negra y mangas con volantes, además de la pieza de resistencia, un sombrero adornado con rosas de la colaboración de Alexander McQueen en 2007. con Philip Treacy.

Zendaya con un sombrero de flores
Zendaya con un sombrero de flores
Zendaya
Zendaya

La estrella aparentemente se quitó el dramático maquillaje de Pat McGrath Labs que usó en su primera aparición en favor de una apariencia más fresca esta vez, aunque ambas apariencias incluían cejas decoloradas.

Explora más

Al igual que su primer vestido, que rindió homenaje a los estilos de Alta Costura de Christian Dior de la primavera de 1999 diseñados por John Galliano  , el vestido es otra de las obras maestras del diseñador británico, de la colección de Givenchy de 1996.

Parece que las lluvias de abril traen (el primer lunes de) flores de mayo, ya que Zendaya está lejos de ser la única estrella que luce moda adornada con flores en la fiesta temática «Garden of Time» de este año , incluidas Lauren Sánchez , Kim Kardashian y Gigi Hadid , por nombrar sólo algunas. algunos.

Zendaya
Zendaya
Zendaya
Zendaya

Este año marcó la primera Met Gala de Zendaya en cuatro años, y parece que la estrella está recuperando el tiempo perdido, aunque desde entonces apenas ha estado fuera del centro de atención.

Su dúo de looks del Met sigue a su gira de prensa “Challengers”, llena de moda, donde lució una serie de looks inspirados en el tenis que van desde una elegante versión de los blancos de Wimbledon diseñada por Thom Browne hasta una  recreación del negro de Venus y Serena Williams. Vestido de Carolina Herrera en blanco y negro  y trenzas de pedrería de una sesión de Vogue de 1998.

Y si bien la gira de prensa llena de tenis puede haber terminado, es seguro decir que todavía está en servicio.

Deja una respuesta