Alice & Olivia celebra el Orgullo con Dylan Mulvaney, Ariana DeBose

Escrito por el sábado, 17 de junio del 2023 en noticias

Dylan Mulvaney y Nicky Hilton
Dylan Mulvaney y Nicky Hilton

El muy discutido influencer Dylan Mulvaney brilló con un vestido de lentejuelas plateadas en la fiesta Camp Pride de Alice + Olivia en Chelsea esta semana.

Mulvaney, que ha ganado casi 2 millones de seguidores en Instagram con videos sobre su vida como mujer trans, se convirtió en el centro de una gran cerveza, jaja, después de que mostró una lata especial de Bud Light con su cara impresa en ella, que lleva a un boicot a la cerveza por parte de bebedores anti-LGBTQ.

(Mulvaney, escuchamos, llevaba un vestido de Alice + Olivia en las imágenes de la promoción de Bud Light que provocó el embrollo). 

Después del alboroto, la diseñadora de la línea de moda Stacey Bendet dice que la fiesta del Orgullo de este año se sintió «más importante». 

“Hay tantas marcas que hacen las cosas bien o intentan hacer las cosas bien y tal vez las hacen mal”, nos dice Bendet. “Creo que la comunidad LGBTQ está feliz de que hagamos esto y más marcas necesitan hacerlo de una manera que sea fiel a lo que realmente son”.

La presentadora de los premios Tony, Ariana DeBose, estuvo con la diseñadora Stacey Bendet.
La presentadora de los premios Tony, Ariana DeBose, estuvo con la diseñadora Stacey Bendet.

Agregó: “A veces, cuando las empresas han hecho las cosas mal, tienen que aceptarlo y descubrir qué hacer mejor”.

Un grupo vocal también protestó por la colección Pride de Target este año, lo que provocó que la tienda trasladara los artículos a la parte trasera de sus tiendas debido a las preocupaciones «sobre las amenazas que afectan la sensación de seguridad de los miembros de nuestro equipo». 

Bendet, por su parte, cree que es importante no «retroceder».

“Tienes que tomar una posición”, nos dijo. “Estos son tiempos difíciles en los que algo se puede tomar de una forma u otra. Se trata de mantenerse fiel a lo que eres como marca”. 

Bendet nos dijo que tienes que
Bendet nos dijo que tienes que «tomar una posición» en el evento que también trajo a Katie Holmes.

Alice + Olivia ha celebrado el Orgullo durante años y dona fondos al Centro Ali Forney, que ayuda a apoyar a los jóvenes LGBTQ sin hogar.

También en el evento, que contó con la actuación de la cantante de «Paper» Kenzie, estuvieron Katie Holmes, Nicky Hilton, la presentadora de los Premios Tony Ariana De Bose, Alexandra Richards, Emira D’Spain y Brooks Nader.

Deja una respuesta