Katie Holmes, Nicky Hilton y TikTokers en Alice + Olivia

Escrito por el martes, 13 de septiembre del 2022 en noticias

Alicia  Olivia

Katie Holmes, Nicky Hilton, Delilah Belle Hamlin y Eva Amurri asistieron al desfile de modas Alice & Olivia en Highline Stages este fin de semana, pero nos dijeron que no eran las únicas celebridades que la multitud clamaba por ver.

Refiriéndose a una fila alrededor de la cuadra para entrar, la diseñadora Stacey Bendet, cuyos looks han sido usados ​​por Meghan Markle, Drew Barrymore, Beyonce y Gigi Hadid, dijo: “No es para mí”. «Es para los [Tik]Tokers».

Para los adultos y aquellos que no pasan todo su tiempo en línea, los “rush Tokers” son un grupo de chicas de la hermandad que usan ese hashtag en los videos de TikTok. Bendet dice que «son muy famosos en línea».

“Creo que eso es lo que causó parte del frenesí”, dijo Bendet a Page Six. “La gente adora a estas chicas”.

La propia Bendet no está en la plataforma de redes sociales, pero su marca sí.

Katie Holmes asistio luciendo un look de la marca

“Me encanta la energía de las chicas de la hermandad”, dice ella. “Me encanta todo lo que une a las mujeres y crea felicidad y una energía optimista”.

En el interior, los invitados bebieron tequila Casa Del Sol mientras se abrían paso a través de coloridas instalaciones construidas que albergaban a los modelos que mostraban la última colección. Un conjunto presentaba un telón de fondo de mezclilla con modelos en jeans, mientras que otro parecía una sala de estar victoriana con modelos vestidos en colores pastel aptos para una fiesta en el jardín.

Bendet nos dijo que la multitud era para las estrellas de TikTok que hablan sobre la vida de la hermandad en linea

«¿Qué hace que algo sea icónico?», Preguntó Bendet, y nos dijo: «Las cosas son icónicas cuando tienes el atuendo adecuado en el entorno adecuado. Es como el teatro. Si pones un traje en la playa, se ve raro, pero si lo pones en una habitación [a juego] con cortinas a juego, empieza a verse bien”.

Deja una respuesta