Bevin Prince llama a la muerte de su esposo William Friend «una pesadilla viviente»

Escrito por el lunes, 5 de diciembre del 2022 en noticias

Una foto de Bevin Prince y William Friend

Bevin Prince todavía está lidiando con la muerte de su esposo, William Friend, quien fue alcanzado por un rayo en julio.

La alumna de «One Tree Hill» describió el incidente como «una pesadilla viviente absoluta» durante su primera entrevista desde su trágico fallecimiento.

“Fue como cualquier otro día que habíamos hecho un millón de veces. La tormenta estaba lejos, estamos en el bote, todo está bien”, recordó la actriz en el episodio del viernes del   podcast “1 a 1 con Jon Evans” .

“Y luego, en un instante, todo ha cambiado”, agregó. “No hay normalidad, y no hay un libro de jugadas para eso”.

Prince, de 40 años, les dijo a los oyentes que había un cazarrecompensas, una enfermera y un veterano militar en el bote junto a ellos, quienes «respondieron muy rápido» al incidente.

Sin embargo, Friend no pudo ser salvado y fue declarado muerto en una ambulancia poco después del incidente cerca de Masonboro Island en Carolina del Norte. Tenía 33 años.

WECT6 News, quien  fue el primero en informar la noticia , reveló que los servicios de emergencia intentaron reanimarlo durante 20 minutos.

             William Friend fue alcanzado por un rayo en julio

“En mi mente, no había absolutamente nada que pudiera haberse hecho. Y tengo que aceptar que esto es más grande que yo y mi comprensión en este momento”, dijo Prince.

Ella y Friend se casaron en 2016 y se mudaron a Wrightsville Beach para estar más cerca de la familia en medio de la pandemia de coronavirus.

Prince, quien ahora es entrenadora física en el estudio que abrió con su esposo en 2019, dijo que sus ex coprotagonistas de “OTH”, Hilarie Burton y Lee Norris, estaban entre los amigos que la apoyaron durante la tragedia.

Bevin Prince llama a la muerte de su esposo William Friend una pesadilla viviente absoluta

“Will fue la persona más ferozmente leal que he conocido en mi vida, y aprendí mucho de él al observar cómo trata a las personas y cómo se presenta ante ellas”, explicó Prince. 

“Todas las personas estaban allí para presentarse para él y para mí, así que solo tienes que levantarte”.

Aunque la forma en que llora a su esposo cambia de “día a día”, Prince dijo que continúa mirando hacia el futuro.

             Friend y Prince se casaron en 2016

“Algunos días, no se siente bien, y creo que lo que me recuerdo a mí mismo es que tengo dos opciones. Puedo quedarme aquí en este planeta, o no puedo, y esa no es una opción para mí”, dijo.

“Supe cuando falleció Will, dije, ‘Está bien, tuve la suerte de experimentar el tipo de amor, apoyo y asociación que sé que muchas personas nunca sentirán, por lo que ahora mi vida es un servicio.

“Haré todo lo que pueda para servir a las personas de mi comunidad y a las personas que trabajan conmigo, mis amigos y mi familia, y continuaré apareciendo y haciendo eso”.

Deja una respuesta