Braunwyn Windham-Burke: No puedo mantener a mis hijos en medio del divorcio

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Braunwyn Windham-Burke afirma que es «incapaz de mantenerse» a sí misma y a sus hijos porque su esposo separado, Sean Burke, «ha dejado de brindar apoyo».

La ex alumna de «Real Housewives of Orange County» explica en una presentación judicial reciente, obtenida por Page Six, que ahora tiene que depender de la familia para que la ayude a cubrir sus «gastos básicos de subsistencia e incluso los gastos de nuestros hijos».

Windham-Burke y Burke comparten cinco hijos menores: Jacob, 17, los mellizos Caden y Curren, 9, Koa, 7 y Hazel, 4.

             Braunwyn WindhamBurke afirma en nuevos documentos judiciales que no puede mantener a sus hijos ni a si misma mientras ella y su esposo Sean Burke resuelven su divorcio

También tienen dos hijos adultos: Bella, de 22 años, y Rowan, de 20.

“He confiado en Burke para toda la
seguridad financiera desde que tenía 20 años”, afirma el ex Bravolebrity en los documentos. “He confiado en Burke para tomar todas las decisiones financieras durante 23 años, y efectivamente me han mantenido en la oscuridad con respecto al verdadero alcance de nuestros intereses y activos comerciales”.

braunwynseanwindhamburke51

Windham-Burke, de 45 años, afirma que ahora ya no puede mantener el estilo de vida al que se acostumbró, que incluía viajes de lujo a Europa y Asia, entrenadores personales, un equipo glamoroso, un presupuesto para compras y más durante su matrimonio.

Como tal, le está solicitando a Burke, de 49 años, que le pague $10,000 por mes en manutención conyugal porque supuestamente gana $65,000 por mes en ingresos brutos, según los documentos.

La exestrella de la telerrealidad también quiere que su esposo, del que está separado, pague los honorarios de sus abogados.

             La ex estrella de telerrealidad quiere que el director de operaciones de Radair le pague 10000 dolares al mes

En su respuesta, Burke accedió a pagar la manutención conyugal a Windham-Burke pero, sorprendentemente, solicitó al tribunal que también “se reserve para futuras determinaciones la cuestión de la manutención pagadera a él”.

Windham-Burke solicitó el divorcio de Burke en octubre después de casi 23 años de matrimonio. Aunque la estrella de la realidad se declaró gay en 2020 , la pareja no decidió ir por caminos separados hasta que cada uno de ellos encontró a otras personas significativas.

             WindhamBurke se declaro gay en 2020

La madre de siete hijos indicó que la fecha de separación oficial era el 13 de octubre de 2022, pero inicialmente  anunció una separación de prueba de Burke  en el verano de 2021.

“Braunwyn sabía que necesitaba hacer esto en algún momento para explorar completamente su vida como mujer gay”, nos dijo una fuente cercana a Windham-Burke en el momento del divorcio. “Está emocionada por el futuro”. 

El US Sun fue el primero en dar la noticia.

Deja una respuesta