Brendan Fraser: Vivimos en ‘un mundo cínico’ donde ‘es tan fácil ser cruel’

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

Brendan Fraser

Brendan Fraser dice que su última película, “The Whale”, tiene un mensaje importante.

“Se trata de amabilidad y empatía”, dijo el actor, de 53 años, en exclusiva a Page Six el martes por la noche en el estreno de la película en la ciudad de Nueva York.

”Vivimos en un mundo cínico y esta película es el antídoto. Es fácil y barato ser cínico, no se necesita mucha inteligencia, pero actuar con autenticidad y dignidad, ahí es donde está el verdadero trabajo”.

Fraser agregó que cree que vivimos «en tiempos en los que es tan fácil ser cruel» con los demás, lo que ha experimentado de primera mano por parte de críticos de cine y trolls en línea por igual.

En la película aclamada por la crítica, que ya está generando un gran revuelo en los Oscar , Fraser interpreta a un profesor de inglés solitario y obeso llamado Charlie que intenta reconectarse con su hija separada, Ellie, interpretada por la estrella de «Stranger Things» Sadie Sink.

El actor compartió anteriormente que puede conectarse con el tema de la obesidad debido a su hijo mayor, Griffin, que tiene autismo.

“Acaba de cumplir 20 años. Es un niño grande, mide 6 pies y 5 pulgadas. Tiene manos y pies grandes, un cuerpo grande. Entiendo íntimamente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad”,  dijo Fraser a la revista Interview  esta semana.

             Fraser mostro sus habilidades comicas en peliculas como George of the Jungle

El papel culmina una especie de regreso para el actor, que tuvo un gran éxito en los años 90 como un galán de Hollywood en películas como «La momia» y «George de la jungla».

Fraser aparentemente detuvo su carrera debido a una serie de eventos personales, incluida la muerte de su madre, Carol, en 2016 y la noticia de su divorcio de su ex esposa Afton Smith que se hizo público en 2007.

             Fraser protagonizo tres peliculas de Mummy

En 2018, Fraser también afirmó que Philip Berk, el entonces presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, lo había agredido sexualmente en 2003.

El actor de “Bedazzled”  le dijo a GQ  que el supuesto incidente lo llevó a retirarse del centro de atención y admitió: “Me deprimí. Me culpaba a mí mismo y me sentía miserable”.

Proyeccion de La Ballena en Nueva York

Fraser también luchó con un dolor insoportable, derivado de las acrobacias en las películas de acción, lo que provocó que entrara y saliera del hospital y se sometiera a numerosas cirugías en el transcurso de siete años.

Aunque Fraser tuvo dificultades a lo largo de su carrera, su regreso a la actuación no pasó desapercibido ya que “The Whale” obtuvo excelentes críticas.

La película, que recibió una ovación de pie de seis minutos en el Festival de Cine de Venecia a principios de este año, lo que hizo llorar al actor , está basada en una obra de teatro de Samuel D. Hunter y fue adquirida por el director, Darren Aronofsky, hace 10 años. .

             Fraser uso protesis para el papel

Aronofsky, de 53 años, explicó que la fecha de estreno de la película en Nueva York tenía un significado adicional para él mientras hablaba con Page Six en el evento.

“Lo que es realmente extraño es que en el camino hacia aquí, Sam me envió un mensaje de texto diciendo que ‘The Whale’ estaba tocando hace 10 años en la calle 42”, nos dijo. “Y lo busqué en mi calendario. Esta noche vi la obra hace 10 años. ¿Qué tan loco es eso?

El estreno también resultó ser un asunto familiar, ya que Fraser posó en la alfombra roja con dos de sus hijos: Leland, de 16 años, y Holden, de 18.

El hijo de 16 años de Aronofsky, Henry, a quien comparte con la ex Rachel Weisz, también asistió a la proyección junto con Sink, de 20.

Deja una respuesta