Co-creadora de ‘2 Broke Girls’, Whitney Cummings: Los comediantes se han ‘convertido en el enemigo’

Escrito por el domingo, 19 de marzo del 2023 en noticias

Whitney Cummings
Whitney Cummings

Whitney Cummings cree que es un momento peligroso para ser comediante en Estados Unidos.

“No tengo que decírtelo, en los últimos años, la comedia ha tenido un gran éxito”, le dice el actor a Page Six en una entrevista exclusiva. «Se volvió muy obvio que había algunos problemas en nuestra sociedad… que, ya sabes, generalmente es nuestro trabajo comentar y confrontar, y de repente, los comediantes comenzaron a convertirse en el enemigo».

Cummings explica que, anteriormente, los comediantes abordaban «temas delicados» para «ayudar a todos a sobrellevar y reírse de cosas horribles» y «luego, de repente, por una letanía de razones, la gente comenzó a decir: ‘Los comediantes son acosadores y son causando violencia’ y decimos, ‘Espera, ¿qué?’”

El co-creador de “2 Broke Girls” encuentra irónico que algunas personas estén llamando a los comediantes acosadores y, sin embargo, los comediantes han sido objeto de ataques físicos.

No tengo que decirtelo en los ultimos anos la comedia ha tenido un gran exito le dice el actor a Page Six en una entrevista exclusiva
No tengo que decirtelo en los ultimos anos la comedia ha tenido un gran exito le dice el actor a Page Six en una entrevista exclusiva

Por ejemplo, Will Smith abofeteó infamemente a Chris Rock en el escenario durante los Oscar de 2022, mientras que Dave Chapelle fue atacado por un hombre armado con un arma en mayo pasado en el festival Netflix Is a Joke.

Cansado de la reacción violenta, Cummings, de 40 años, está lanzando una nueva serie, «Whitney Cummings Presents» en la plataforma de transmisión gratuita, OFTV.

Es un formato de asado renovado en el que Cummings entrevistará a otros comediantes, incluidos Dan Levy y Bob the Drag Queen, para brindar una mirada detrás de escena de lo que implica la elaboración de bromas.

La estrella de “Whitney” explicó su razonamiento detrás del programa y dijo que “le gustaría crear un espacio donde los comediantes ya no tengan que tener miedo.

Agregó: “Para que podamos ser el país que al menos hemos estado tratando de ser”.

Su solucion para detener el abuso crear un espacio seguro para que los comediantes se burlen entre si
Su solucion para detener el abuso crear un espacio seguro para que los comediantes se burlen entre si

Cummings ve esto como un momento para que la comedia «evolucione» y cree que es el momento perfecto para traer de vuelta los asados.

“En mi opinión, ellos (los asados ​​en Comedy Central) comenzaron a volverse racistas, en realidad homofóbicos”, lo que ella atribuye a la decisión de asar a los no comediantes.

“Pam Anderson estar en un asado es como MMA verbal”, señaló.

No obstante, el cómico veterano no tiene ningún problema con que el programa se transmita a través de OnlyFans.

“Lo mío siempre es seguir a las trabajadoras sexuales”, dijo. “Eso es lo que siempre han hecho los comediantes. Siempre hemos ido de la mano de las trabajadoras sexuales. Stand-up en Estados Unidos realmente comenzó en clubes de striptease y sabes que los cómics son una especie de trabajadoras sexuales emocionales”.

“Whitney Cummings Presents” se transmitirá en OFTV el sábado 1 de abril.

Deja una respuesta