El ‘estresado’ George Santos vuelve a utilizar a Ozempic para perder peso antes del inminente juicio: ‘Soy demasiado mayor para ser un jovencito’

Escrito por el martes, 21 de mayo del 2024 en noticias

Geo-oh, oh, oh, Ozempic, él lo sabe.

El congresista expulsado George Santos está de regreso en Ozempic en un intento por perder 70 libras. El nativo de Nueva York le dice a QQCQ en exclusiva que después de perder más de 100 libras con el medicamento para bajar de peso amado por las celebridades , el estrés de sus presuntos crímenes pasó factura y ganó peso.

“Luego pasó todo lo demás en mi vida y me perdí por completo. Me afectó el estrés”, nos cuenta Santos, de 35 años. “Recuperé 40 libras. Así que ayer decidí volver”.

jorge santos
jorge santos
jorge santos
jorge santos

Explora más

En mayo pasado, los fiscales acusaron a Santos de malversar 50.000 dólares de dinero de campaña para comprar ropa de diseñador y pagar gastos personales. También fue acusado de abusar de los beneficios de desempleo por COVID y de mentir al Congreso en formularios de declaración financiera en los que afirmaba ser millonario.

Se declaró inocente.

El político republicano derrocado quiere “educar” a las masas sobre la droga porque hay “muchos tabúes” sobre ella y sus posibles efectos secundarios, de los cuales Santos ha dicho que ha experimentado “casi cero”.

jorge santos
jorge santos
jorge santos
jorge santos

Santos, que espera bajar de 270 a 200 libras, ha estado completando entrenamientos GTX en su gimnasio local para ayudar a perder peso más rápido.

“Está bien, mido 6 pies 2 pulgadas. No quiero ser flaco”, dice. «Soy demasiado mayor para ser un jovencito de todos modos».

QQCQ dio la noticia en agosto de 2023 de que se escuchó al mentiroso representante de Long Island promocionando su pérdida de peso en una elegante fiesta en Manhattan, y le dio crédito a Ozempic por la figura adelgazada.

jorge santos
jorge santos
jorge santos
jorge santos

“George dijo: ‘He perdido 92 libras con Ozempic en los últimos ocho meses’”, nos compartió una fuente en ese momento.

Antes de comenzar su viaje inicial de pérdida de peso, Santos pesaba 352 libras y vestía “una chaqueta talla 55, 56”, dice.

“Tuve un momento en el que dije: ‘Ya basta’”.

Deja una respuesta