El famoso Friars Club en el centro de otra batalla legal con el ex director ejecutivo

Escrito por el sábado, 23 de diciembre del 2023 en noticias

Los interminables problemas legales del Friars Club continúan: el ex jefe Michael Gyure presentó una nueva demanda contra los miembros de la junta directiva por lo que, según él, fue una demanda “frívola y vengativa” presentada en su contra el año pasado.

Los periódicos son tan entretenidos como una rutina de Borscht Belt.

Pero hay un detalle notable en la nueva demanda, en la que Gyure afirma que el club hizo todo lo posible para acosarlo alegando que le debía millones en un intento de lograr que abandonara su primera demanda, en la que pedía el dinero que le reclamaba al club. le debía.

La nueva demanda afirma que Gyure y su familia “se enteraron por primera vez de la demanda de los Frailes cuando un reportero del NY Post llamó repetidamente a la esposa de Gyure, que es doctora, mientras trabajaba durante la cirugía en el quirófano”.

Los periódicos continúan: “Cuando finalmente contestó, el reportero del NY Post quería una cita de Gyure sobre los frailes que lo demandaron por 2,3 millones de dólares por hurto mayor, malversación de fondos y otras cosas”. Fue entonces cuando “casi se desmaya”, ya que la pareja no sabía “nada sobre el traje”.

La demanda de Gyure también dice que su esposa y su hijo sufrieron «estrés y ansiedad extremos» por la demanda (que la junta directiva del club luego abandonó) y que tuvieron que trasladar al niño a una escuela del Reino Unido.

El legendario club privado de la calle 55 contrató a Gryure en 2012. En 2019, se declaró culpable de presentar declaraciones de impuestos falsas , que ocultó al IRS casi medio millón de dólares que le pagó el club. Pero permaneció en su puesto allí hasta 2020.

El famoso Friars Club ha estado en el centro de interminables batallas legales.Michael Buckner
El famoso Friars Club ha estado en el centro de interminables batallas legales.Michael Buckner

La primera demanda de Gyure concluyó en agosto, cuando se dictaminó que el club le debía 1,68 millones de dólares .

En la última demanda, presentada por el experto legal Robert Hantman, solicita 5 millones de dólares por angustia emocional y otras acusaciones.

En abril informamos que el club salió a la venta en medio de una crisis de deuda. La institución de 125 años cuenta entre sus miembros con Frank Sinatra, Joan Rivers y Jimmy Fallon.

Un representante de Friars no se comunicó con nosotros de inmediato.

Deja una respuesta