El príncipe Harry y Meghan Markle se saltarán el Super Bowl antes del viaje a Canadá

Escrito por el sábado, 10 de febrero del 2024 en noticias

El príncipe Harry se ríe con el tackle defensivo de los Pittsburgh Steelers, Cameron Heyward.
El príncipe Harry se ríe con el tackle defensivo de los Pittsburgh Steelers, Cameron Heyward.

El Príncipe Harry hizo una aparición sorpresa en los Honores de la NFL del jueves en Las Vegas, pero no permanecerá en la Ciudad del Pecado el tiempo suficiente para asistir al Super Bowl del domingo, según le dijeron a QQCQ.

Harry, de 39 años, sorprendió a los espectadores en la gala del jueves por la noche, donde entregó el premio Walter Payton al Hombre del Año de la NFL al tackle defensivo de los Pittsburgh Steelers, Cameron Heyward.

Se nos dice que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, invitó al duque de Sussex al evento en Las Vegas.

Y aunque obviamente hubiera sido fácil para Harry quedarse en la ciudad para el gran juego de esta semana, se nos dice que ni él ni su esposa, Meghan Markle, asistirán al Super Bowl LVIII, ya que están ocupados preparándose para su viaje a Canadá. para su evento inaugural de los Invictus Games la próxima semana.

Harry es un fanático de los deportes y anteriormente asistió al Super Bowl con su prima, la princesa Eugenia, en 2022.

El príncipe Harry sonríe con su esposa Meghan Markle.
El príncipe Harry sonríe con su esposa Meghan Markle.

Hubo rumores de que los Sussex podrían asistir al juego como invitados de sus amigos y vecinos (el director ejecutivo de Paramount, Brian Robbins, y su esposa, la diseñadora de moda, Tracy), porque volaron a bordo del jet privado de Paramount a Jamaica el mes pasado para el estreno de la película biográfica de Bob Marley . «Un amor.»

Tanto Paramount como CBS, que transmiten el Super Bowl, son subsidiarias de National Amusements, Inc.

La aparición de Harry en el evento de la NFL del jueves fue una tormenta cuando hizo chistes sobre el fútbol americano y dejó a Heyward asombrado.

“Hombre, el maldito príncipe Harry. Hombre, estoy en shock. Ese es el Príncipe Harry”, dijo la estrella del deporte cuando subió al escenario.

El príncipe Harry habla con Cameron Heyward mientras el cómico Keegan-Michael Key observa.
El príncipe Harry habla con Cameron Heyward mientras el cómico Keegan-Michael Key observa.
Roger Goodell posa durante una conferencia de prensa del Super Bowl 58.
Roger Goodell posa durante una conferencia de prensa del Super Bowl 58.

Durante su discurso, Harry aprovechó la oportunidad para burlarse del deporte y le dijo a la multitud: “Buenas noches, NFL. Es un honor estar con todos ustedes esta noche. Realmente me encanta cómo nos robaste el rugby y lo hiciste tuyo”.

“En lugar de pasarlo hacia atrás, simplemente páselo hacia adelante. ¿Por qué no usar protecciones y casco? Por supuesto, tener una ofensiva y una defensa, eso tiene sentido”, añadió el padre de dos hijos.

“¿Y por qué no tomar un respiro cada 15 segundos? Y sabes qué, en lugar de una temporada de 10 meses, hagámosla de 18 semanas. Genio.»

El príncipe Harry sonríe en el aeropuerto de Heathrow.
El príncipe Harry sonríe en el aeropuerto de Heathrow.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Harry hizo su aparición pocas horas después de emprender su viaje transatlántico de regreso al Reino Unido para ver a su padre, el rey Carlos, enfermo de cáncer , durante solo 45 minutos.

Goodell, que tiene una fortuna estimada en 250 millones de dólares, es muy consciente del valor del nombre de una celebridad y del impacto que tiene en el fútbol.

La liga de fútbol siempre invita a celebridades a los NFL Honors; Los invitados del año pasado incluyeron a Issa Rae, Gayle King, Janelle Monáe y Justin Hartley.

El rey Carlos y la reina Camilla saludan a la multitud desde su coche.
El rey Carlos y la reina Camilla saludan a la multitud desde su coche.

Hablando el lunes, Goodell, de 64 años, admitió que estaba emocionado de que Taylor Swift aumentara la audiencia esta temporada en medio de su romance con Travis Kelce .

“Tener el efecto Taylor Swift también es positivo”, afirmó. “Ella conoce el gran entretenimiento y creo que por eso le encanta el fútbol americano de la NFL. Además de Travis, ella es una aficionada al fútbol”.

“Escuche, tanto Travis como Taylor son jóvenes maravillosos. Parecen muy felices”.

Deja una respuesta