El ‘viejo’ George Santos, de 35 años, revela todo lo que se ha hecho en la cara para prevenir el envejecimiento

Escrito por el miércoles, 22 de mayo del 2024 en noticias

Exrepresentante. George Santos hará todo lo que esté a su alcance para evitar envejecer.

El nativo de Nueva York, de 35 años, detalló con franqueza su régimen de cuidado de la piel y le contó exclusivamente a QQCQ Style todos los nip/tucks y productos de lujo por los que optó para mantener un brillo juvenil.

“Me siento muy viejo”, compartió. “El mantenimiento es sencillo. Toneladas de retinol. Toneladas de productos como La Mer. No puedes equivocarte. Soy una gran persona de Estée Lauder La Mer”.

jorge santos
jorge santos
george santos sentado en un sofá
george santos sentado en un sofá

Explora más

Las celebridades frecuentemente mencionan la crema hidratante Crème de La Mer ($380) como su producto favorito para el cuidado de la piel .

Santos también dijo que utiliza Botox, rellenos e incluso hilos faciales para levantar su cara.

“Simplemente cuídese”, aconsejó, añadiendo que ha vuelto a Ozempic para perder el peso que ganó por el estrés de su inminente juicio penal.

El año pasado, Santos fue acusado de presunta malversación de fondos de campaña para ir de compras de diseñadores, de lo cual se declaró inocente.

Santos, quien afirma haber ganado alrededor de $ 600,000 en Cameo donde revivió su personaje drag Kitara, está usando Ozempic para intentar perder 70 libras antes de su posible período en prisión.

Su objetivo es bajar a 200 libras con la ayuda del medicamento para bajar de peso amado por las celebridades .

george santos sosteniendo una carpeta
george santos sosteniendo una carpeta

“Está bien, mido 6 pies 2 pulgadas. No quiero estar flaco”, nos dijo. «Soy demasiado mayor para ser un jovencito de todos modos».

La autodenominada “diva caída del Congreso” usó anteriormente el medicamento, que fue creado originalmente para tratar la diabetes tipo 2, para perder peso cuando había aumentado a más de 350 libras .

“Usé una chaqueta talla 55, 56”, nos dijo. “Tuve un momento en el que dije: ‘Ya basta’”.

Deja una respuesta