¿Es esta la pareja detrás de la ‘Peor lista de trabajos de arte de la historia?’

Escrito por el domingo, 5 de marzo del 2023 en noticias

Una foto de Tom Sachs y Sarah Hoover

A principios de esta semana, Internet perdió su mente colectiva por una lista de trabajos para una «Familia del Mundo del Arte» de alto perfil que parecía agrupar siete trabajos en uno, desde niñera hasta agente de viajes.

Ahora, se especula que la poderosa pareja en cuestión es el artista Tom Sachs y su esposa influenciadora de la moda, Sarah Hoover, que son dos de los artistas del mundo de la moda y el arte más conectados de Nueva York.

La publicación de trabajo se publicó originalmente en un blog en el sitio Filthy Dreams con el título «Lo encontré: la peor lista de trabajos de arte jamás creada». La publicación se volvió tan viral que incluso terminó siendo cubierta en el New York Times .

En una actualización de la publicación de blog original, el autor ha escrito: «ACTUALIZACIÓN: estoy recibiendo información, secreta y no tan secreta (ver el comentario a continuación), de que la lista supuestamente es de Tom Sachs y Sarah Hoover».

             Sachs y Hoover son dos de los artistas de la moda y el arte mas conectados de Nueva York

La respetada publicación del mundo del arte, ArtNet, también ha especulado que los posibles empleadores podrían ser la pareja.

Page Six hizo varios intentos de comunicarse con la pareja, pero no obtuvo respuesta.

En el anuncio de empleo tan difamado, se enumeraban las funciones del posible empleado pobre como «punto central de comunicación con el personal del hogar (incluidos chef, niñeras, paisajistas, paseadores de perros, ama de llaves, contratistas y administradores de edificios)», así como como cuidar al hijo de la pareja, recoger ropa de tiendas «de alta gama», «mantener el jardín de la azotea de un apartamento» y lo que extrañamente se conoce como mantener «sistemas de perros» para «descansos para ir al baño, comida, guardería, paseadores de perros, citas con el veterinario». ” 

             El trabajo enumeraba numerosos deberes con el unico objetivo de hacer la vida mas facil para la pareja en todas las formas posibles

El candidato adecuado tenía que ser «Flexible para estar de guardia fuera de la jornada laboral de 10:00 a. “$ 65,000 a $ 95,000”.

Y, por supuesto, el empleado tendría que firmar un NDA.

“El candidato ideal debe estar dedicado a un objetivo simple: facilitarle la vida a la pareja en todos los sentidos posibles”, decía la lista, que ahora ha sido eliminada.

             Quien fuera contratado tendria que firmar un NDA

Varios comentaristas de la publicación original del blog afirmaron haber trabajado alguna vez para la pareja.

“Fui su registrador y fue realmente una de las peores experiencias de mi vida”, alegó un comentarista. “Creo que ni siquiera sabía mi nombre y tuve que cuidar a su hijo más de una vez. Constantemente tenía que hacer trabajos personales para su familia y su esposa Sarah, quien nunca apreció nada”.

Otro afirmó: «Sé con certeza que este es Tom Sachs y su esposa Sarah, trabajaron allí e hicieron la mitad de las cosas en esta lista con un título diferente y vieron a la gente hacerlo también».

             Varias personas alegaron en el blog Filthy Dreams que habian trabajado para Sachs

El trabajo de Sachs se ha visto en el Museo Metropolitano de Arte, así como en el Guggenheim y el Whitney. Es conocido por su serie de esculturas Space Program y recientemente creó un proyecto NFT con la plataforma de metaverso Monaverse llamado «la frontera final».

Hoover trabajó anteriormente en Gagosian y forma parte de los directorios de varias organizaciones artísticas. Con frecuencia se la ve por la ciudad en eventos glamorosos y regularmente muestra sus atuendos de diseñador a sus más de 42.000 seguidores de Instagram.

La pareja tiene un hijo, un perro y un jardín en la azotea.

The New York Times señaló que “lo que hizo que la publicación del blog se incendiara de inmediato en Internet fue que era solo un poco más loco que el tipo de trabajos que muchos jóvenes: los asistentes sobreeducados, los MFA subempleados, todas las hordas bien vestidas de los explotados, ya aguantados para tener un punto de apoyo en lo que parece ser el glamour del mundo del arte”.

Deja una respuesta