James Cameron señala con el dedo a los fanáticos después de negarse a firmar autógrafos

Escrito por el martes, 20 de diciembre del 2022 en noticias

James Cameron ha sido sorprendido haciéndole la cara a los fanáticos que lo abuchearon por no firmar autógrafos.

Después de que el famoso director asistiera a la proyección de su nueva película, «Avatar: The Way of Water», en Los Ángeles el sábado, se negó a detenerse ante una multitud de fanáticos que buscaban autógrafos en el edificio WGA.

Cameron, de 68 años, pasó junto al grupo de personas que le pedían que firmara sus artículos, lo que provocó que la multitud se volviera hacia él y gritara.

“F-k ‘Avatar’”, gritó una persona, mientras escoltaban a Cameron a un automóvil negro.

Mientras continuaban las burlas, el cineasta de «Titanic» bajó ligeramente su ventana polarizada para revelar su dedo medio.

Los fanáticos estaban divididos sobre la interacción, y algunos lo llamaron «imbécil» y «molesto». Otros lo llamaron «una leyenda» y argumentaron que las personas que lo abucheaban no eran verdaderos fanáticos.

             James Cameron se nego a detenerse para una multitud de fanaticos que buscaban autografos en Los Angeles durante el fin de semana

“Eran fanáticos falsos listos para revender cosas autografiadas al 100%. La vergonzosa forma en que reaccionaron ante su negativa lo demuestra. Jim tenía razón al ignorarlos, seamos serios”, escribió una persona en Twitter.

Otro intervino: “¿Cómo diablos se equivocó aquí? Tiene pleno derecho a no dar autógrafos. Sin embargo, ¿quiénes son estos llamados fanáticos autorizados que piensan que está bien abuchearlo si no da un autógrafo? ¿Son realmente sus fans entonces? O van a vender su autógrafo y simplemente están enojados con él”.

             El famoso director le mostro a la multitud el dedo medio

Otros comentaristas dijeron que no estaban sorprendidos por las acciones del cineasta.

“Honestamente, cada vez que veo algo sobre James Cameron en línea es algo acerca de que es un narcisista o una mala persona en general, la gente defiende sus acciones porque hace grandes películas”, escribió un usuario de Twitter.

Una foto de James Cameron

Cameron reveló recientemente que su tan esperada secuela de “Avatar” se basaba en sus luchas personales. 

“Pensé: ‘Voy a resolver muchas de mis cosas, artísticamente, por las que he pasado como padre de cinco hijos’”,  dijo Cameron al Hollywood Reporter la semana pasada.

             La pelicula costo mas de  350 millones para hacer

“La idea general es que la familia es la fortaleza. Es nuestra mayor debilidad y nuestra mayor fortaleza. Pensé: ‘Puedo escribir muchísimo sobre esto’. Sé lo que es ser el padre idiota’”.

La pareja actual de Cameron, Suzy Amis Cameron, es su quinta esposa. La pareja tiene tres hijas adolescentes y adoptó un cuarto hijo en 2020. El ganador del Oscar también comparte una hija de 29 años con su ex esposa, Linda Hamilton. 

Su última película, cuya realización costó más de 350 millones de dólares, marca la esperada continuación de la original «Avatar», que se estrenó en 2009.

Deja una respuesta