Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita dan la bienvenida a su segundo bebé a través de un sustituto

Escrito por el miércoles, 16 de noviembre del 2022 en noticias

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita abrazados en un bote

¡Beckett es un hermano mayor!

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita dieron la bienvenida a su segundo bebé , Sullivan Louis Ferguson-Mikita, a través de un sustituto el martes.

“Es triste estar lejos de mi familia @takemeoutbway esta noche, pero salimos corriendo para darle la bienvenida a nuestro pequeño más nuevo, Sullivan Louis Ferguson-Mikita”, escribió en una publicación de Instagram , que presentaba su nuevo paquete de alegría.

“Un agradecimiento especial a @drshahinghadir por ayudarnos a hacer crecer nuestra familia y nuestra increíble madre sustituta y todas las enfermeras y médicos. Estamos encantados de ser una familia de cuatro”.

Ferguson, de 47 años, y Mikita, de 37, se convirtieron en papás en julio de 2020 cuando nació su hijo Beckett con la ayuda de un portador gestacional.

jessetylerfergusonjustinmikitaanunciannacimientonuevobebe262

La alumna de “Modern Family” elogió al abogado en el debut del bebé en Instagram y escribió: “Hace dos semanas pude verte convertirte en padre. Estamos entrando en un capítulo completamente nuevo y no podría estar más feliz de hacerlo contigo”.

Ferguson interpretó a un padre como Mitchell Prichett en el programa ABC durante 11 temporadas.

Cuando la comedia de situación llegó a su fin en abril de 2020, el nominado al Emmy dijo que tenía la oportunidad de «concentrarse realmente» en la llegada de Beckett.

             El duo anuncio en mayo que estaban ampliando su familia

“Hubo esta oportunidad forzada de detenerse, relajarse y vivir el momento”, dijo Ferguson a People en marzo de 2021.

“La crianza de los hijos es asombroso”, agregó. “Puedo estar de mal humor y ver a Beckett súper emocionado, pateando y sonriendo, inmediatamente me levanta el ánimo. Es tan puro y dulce. Y me da mucha alegría”.

             La pareja tambien comparte un hijo Beckett

En mayo del año siguiente, la estrella de “Take Me Out” les dijo a sus seguidores de Instagram que el bebé No. 2 estaba en camino .

«@justinmikita y yo tenemos noticias emocionantes, ¡esperamos al número 2!» subtituló un video de Instagram . “¡Nuestra familia en crecimiento será una familia de cuatro a finales de este otoño! Estamos muy emocionados de que Beckett tenga un hermano”.

             Ferguson y Mikita se casaron en julio de 2013

Las ex coprotagonistas de «Modern Family» de Ferguson mostraron dulcemente su apoyo en la sección de comentarios, con Sarah Hyland diciendo, «YESSSSSSSSSSS».

El ganador del Tony y Mikita se comprometieron en septiembre de 2012 después de casi dos años de noviazgo, y se casaron en julio de 2013 en Nueva York.

Deja una respuesta