Jon Gosselin se arrepiente de no haber iniciado con Ozempic ‘antes’ después de perder 32 libras en 2 meses

Escrito por el sábado, 27 de abril del 2024 en noticias

Jon Gosselin
Jon Gosselin

Jon Gosselin desearía haber empezado a tomar medicamentos para bajar de peso hace años. 

“¿Sabes lo que es molesto? El arrepentimiento de no haberlo empezado hace 10 años”, dijo en exclusiva a QQCQ el alumno de “Jon & Kate Plus 8”, de 47 años, que toma semaglutida, la forma genérica de Ozempic, en la gran inauguración del Beverly Hills Rejuvenation Center West Hollywood el jueves. noche. 

Gosselin comenzó a tomar el popular medicamento, destinado a pacientes con diabetes tipo 2, pero utilizado por muchas personas,  incluida una lista cada vez mayor de celebridades , para perder peso, en febrero.

Elogió haber perdido 32 libras en sólo dos meses y sentirse mejor que nunca. 

Jon Gosselin
Jon Gosselin
Jon Gosselin
Jon Gosselin

Explora más

“¡Me siento increíble! ¿Por qué no hice esto antes? Tal vez no era el momento adecuado”, dijo, señalando que sus casi dos décadas en el centro de atención han estado llenas de altibajos, marcadas por un divorcio polémico de su ex esposa Kate Gosselin y disputas posteriores sobre la custodia y la manutención de los hijos. 

“Pasaban muchas cosas emocionalmente y tuve que acudir mucho a los tribunales, lo cual era muy caro”, explicó. “Simplemente no fue un buen momento en mi vida. Pero ahora finalmente tengo tiempo para concentrarme en mí mismo”. 

La semaglutida, el ingrediente activo de Ozempic, afecta al cerebro para mantener la saciedad y suprimir el apetito. 

Además de adelgazar, Jon nos dijo que el medicamento le ha ayudado a dejar el alcohol y a la vez a implementar mejores hábitos alimentarios. 

Jon Gosselin
Jon Gosselin
Jon Gosselin
Jon Gosselin

“Es realmente agradable porque me ayudó a dejar de beber y me ayudó a controlar mi apetito comiendo menos. De esa manera pude reorientar mi dieta”, explicó. «Simplemente me concentré en consumir lo que necesito consumir de manera saludable».

Después de perder peso, Jon dice que frecuentemente programa citas en el Centro de Rejuvenecimiento de Beverly Hills para tratamientos de contorno corporal y para derretir grasa mientras busca tonificarse.

“Hago CellSound, que ofrecen aquí. Es la eliminación ultrasónica de grasa visceral, y ese puede ser el tipo de grasa más difícil de eliminar”, nos dijo este padre de ocho hijos. 

“Puedes hacer un millón de abdominales pero a veces simplemente no puedes tensar esa piel. Pero con esto, puedes simplemente recostarte en la mesa y acercarte a tu objetivo. Tenía miedo de que me doliera antes de probarlo, pero me complace informar que no es así”. 

Jon Gosselin
Jon Gosselin
Jon Gosselin con dos de sus hijos
Jon Gosselin con dos de sus hijos

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Debido a su baja tolerancia al dolor, Jon afirmó que nunca pasaría por el quirófano para transformar su físico. 

“Cuando se trata de una cirugía real como la liposucción, digo, ‘Diablos, no’. Nunca haría nada que sea invasivo para mi cuerpo y que no necesite”, dijo, enfatizando que preferiría hacer ejercicio antes de visitar a un cirujano plástico. 

“Si tengo que correr o hacer la máquina elíptica o el Pelotón o algo así, depende de mí. Pero nunca me sometería a una cirugía voluntaria porque era un vago. Así es como lo veo. No tengo mucho sobrepeso. Simplemente me dije: ‘Amigo, tienes que dejar de comer papas fritas’. Simplemente tienes que dejar de comer comida de autoservicio’”.

Jon reveló anteriormente que ganó 35 libras después de dejar su trabajo como técnico de TI para convertirse en DJ.

Jon Gosselin
Jon Gosselin
Jon Gosselin y su novia Stephanie
Jon Gosselin y su novia Stephanie

«Me volví complaciente con mi salud», dijo  a «Entertainment Tonight»  en febrero, y agregó que le resultó difícil equilibrar su nueva carrera con una dieta y un horario de sueño adecuados.

Jon confesó que su horario de trabajo de 10 p. m. a 2 a. m. (de cuatro a cinco noches a la semana) a menudo lo obligaba a comer tarde en las estaciones de servicio, lo que se volvía problemático para su salud. 

También admitió que su relación amorosa con su novia Stephanie Lebo contribuyó a su aumento de peso. 

Taylor Armstrong, Phaedra Parks y Brandi Glanville
Taylor Armstrong, Phaedra Parks y Brandi Glanville
Brandi Glanville
Brandi Glanville

«Estoy en una relación cómoda», dijo en ese momento. “Amo a mi novia, Stephanie. Simplemente comemos lo que queremos y hacemos lo que sea”. 

Jon estuvo entre una serie de nombres notables que vinieron a celebrar la última ubicación del Centro de Rejuvenecimiento de Beverly Hills, donde los invitados disfrutaron de procedimientos cosméticos no invasivos el jueves por la noche. 

Como DJ de la fiesta, puso una lista de reproducción animada para Brandi Glanville, Phaedra Parks, Taylor Armstrong, Mary Jo Eustace, Pavarti Shallow, Celisa “CJ” Franco, Galyna Saltkovska y Ashley Alexiss, entre otras asistentes estrella. 

Deja una respuesta