Juliana Nalú dice que está ‘soltera’ tras los comentarios de Kanye West sobre Hitler

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Juliana Nalu y Kanye West

Juliana Nalú se ha distanciado de Kanye West tras sus declaraciones antisemitas y elogios a Adolf Hitler.

Cuando un seguidor comentó en portugués una de las fotos de Instagram de la modelo el lunes preguntando cómo podía relacionarse con alguien que es “aficionado al nazismo”, Nalú respondió: “Estoy soltera. Gracias por preocuparte.»

En octubre, Page Six publicó fotos exclusivas del nativo de Brasil besándose con el diseñador de moda Yeezy en un estacionamiento después de que él tuiteara que iba a «death con 3 On JEWISH PEOPLE».

Las fuentes nos dijeron en ese momento que West, de 45 años, comenzó a salir con Nalú, de 24, para “apagar los titulares sobre el antisemitismo con otro contenido”, y agregó que “la nueva novia” era un intento de “tratar de hacer que la gente olvidar.»

juliananalukanyewest60

Aunque el rapero de «Flashing Lights» finalmente se disculpó por sus comentarios de odio, diciendo que «las personas lastimadas lastiman a las personas», esencialmente renegó de su mea culpa cuando participó en una entrevista con Alex Jones la semana pasada.

El negacionista de la masacre de la escuela primaria Sandy Hook  inicialmente intentó defender a West de todas las reacciones negativas que recibió por  sus comentarios antisemitas .

             Nalu dejo en claro el estado de su relacion en un comentario de Instagram

“Tú no eres Hitler. No eres un nazi. No mereces que te llamen así y te demonicen”, intentó tranquilizar Jones, de 48 años, a West, quien inmediatamente refutó al presentador.

“Bueno, también veo cosas buenas sobre Hitler”, respondió West. «Amo a todos.»

El  diseñador expulsado de Adidas  luego afirmó extrañamente que Hitler «inventó las autopistas» y «el mismo micrófono que él usa como músico».

             Estoy soltera escribio Nalu Gracias por preocuparte

“No puedes decir en voz alta que esta persona alguna vez hizo algo bueno, y ya terminé con eso”, continuó. “Terminé con las clasificaciones. Todo ser humano tiene algo de valor que puso sobre la mesa, especialmente Hitler. ¿Qué tal ese?

Incluso Jones pareció agotado en respuesta al loco comentario de West y trató de desviarlo del rumbo, pero finalmente dijo rotundamente: «No me gustan los nazis».

Y Nalú aparentemente dijo: «No me gusta Kanye».

Deja una respuesta