Kathy Hilton se disculpa por el error del lápiz labial durante el discurso de PCA de Mariska Hargitay

Escrito por el domingo, 11 de diciembre del 2022 en noticias

Kathy Hilton se disculpa por aplicar su brillo de labios en el escenario mientras Mariska Hargitay daba un apasionado discurso de aceptación en los premios People’s Choice Awards 2022 .

“Adoro y respeto mucho a Mariska”, dijo a Extra el viernes la estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, de 63 años. “Ya me acerqué a ella, le envié un DM, quiero obtener su dirección, me siento terrible”.

Agregó: “Me disculpo, Mariska, lo siento mucho… Espero con ansias hablar contigo”.

Hilton dijo que «nunca haría nada para ser grosera intencionalmente», y agregó que era la primera vez que «volvía al escenario con algunas de las chicas», en referencia a sus coprotagonistas de «RHOBH».

La socialité admitió que en realidad estaba buscando un pañuelo porque sentía que tenía ganas de estornudar.

             Kathy Hilton se disculpo por aplicar brillo labial en el escenario durante el discurso de Mariska Hargitay                         Hilton dijo que nunca haria nada para ser grosera intencionalmente

“Estaba buscando un pañuelo, pero no tenía un pañuelo o un pañuelo, así que me puse nerviosa y me puse un poco de lápiz labial”, dijo al medio. “Fue durante su discurso, así que pensé que la cámara no estaría enfocada en mí”.

Hilton se reunió con sus coprotagonistas , Dorit Kemsley, Sutton Stracke, Lisa Rinna, Erika Jayne, Kyle Richards y Crystal Minkoff, en los PCA para presentar el premio a la Mejor estrella de televisión dramática.

KathyHiltondisculpaMariskaHargitayPCAdiscursolipgloss0012

Después de que Hargitay, de 58 años, fuera nombrada ganadora, la actriz de «Law & Order: SVU» subió al escenario y comenzó a dar un discurso conmovedor sobre el empoderamiento.

“Solo quiero celebrar nuestra capacidad en todos nosotros, la voluntad en todos nosotros, de elegir la bondad, la compasión y el coraje, y elegir escuchar y aprender y construir un puente entre nuestras diferencias y nuestras divisiones”. Hargitay dijo en parte.

             Hargitay se llevo a casa el premio a la mejor estrella dramatica de television

Si bien muchos se sintieron conmovidos por las impactantes palabras de la estrella de NBC, varios espectadores con ojos de águila notaron que Hilton metió la mano en su bolso plateado de Valentino, sacó un tubo de brillo labial y se lo aplicó en los labios.

Los fanáticos recurrieron a las redes sociales para llamar a la inversionista de tequila Casa Del Sol por su comportamiento.

“Amo a Mariska Hargitay. Un momento tan extraño cuando Kathy Hilton vuelve a aplicar lápiz labial durante su hermoso discurso de aceptación”, tuiteó una persona .

Otro escribió : «Mariska es eterna, Olivia Benson 100% en la historia de la televisión, un discurso hermoso y, dafuq Kathy Hilton, ¿no puedes esperar dos minutos para retocarte los labios?».

Mientras tanto, el amigo de Hilton, Stracke , salió recientemente en su defensa y le dijo a Page Six en exclusiva: “Creo que ella pensó que la cámara no estaba sobre ella. Creo que ella pensó que la cámara estaba fuera de ella”.

Deja una respuesta