Kyle Richards les dice a los fans de ‘RHOBH’ que ‘sean respetuosos’ después del ‘ataque’ al nuevo dueño de su antigua mansión

Escrito por el miércoles, 13 de septiembre del 2023 en noticias

Kyle Richards envió un virtual cese y desistimiento a los fanáticos de Bravo que criticaron a la nueva dueña de su antigua mansión.

La empresaria Amanda Frances, que compró la casa de Bel Air, California, en enero de 2022, compartió una captura de pantalla de un mensaje directo de Instagram entre ella y la estrella de “Real Housewives of Beverly Hills” el martes para demostrar que “no había problemas” entre ellos después de ella. renovación intestinal, que había provocado una avalancha de mensajes de los espectadores.

«Hola. Si eres fanático de Bravo y sientes la necesidad de enviarme un mensaje de texto o etiquetarme en mi cumpleaños en relación con la casa que solía pertenecer a Kyle Richards y que ahora es *mía*, consulta este mensaje”, subtituló Frances en la captura de pantalla.

El mensaje en cuestión mostraba a Frances, de 38 años, agradeciendo a Richards, de 54, por “transmitir” su “hogar familiar”.

En respuesta, Bravolebrity elogió el “hermoso trabajo” que la autodenominada “líder intelectual” había realizado en las renovaciones y le deseó una vida de “hermosos recuerdos”.

«No hay problema», agregó Frances en su pie de foto. “Mi renovación no es un ataque personal. Basta ya.»

Richards, que ha estado ocupada luciendo “muy íntima” con el cantante de country Morgan Wade en París en medio de su separación de su esposo Mauricio Umansky , volvió a publicar la historia de Frances y agregó: “Me doy cuenta de que algunas personas sienten un ‘apego’ a esta casa por verla tan Muchos años en RHOBH pero POR FAVOR sea respetuoso.

“Esta es su casa ahora y han hecho un hermoso trabajo renovándola”, añadió.

Richards y Umansky, de 53 años, vendieron su propiedad en Bel Air por 6,1 millones de dólares a Frances, cuya casa anterior apareció en la cuarta temporada de “Selling Sunset”, después de tenerla en el mercado durante más de cuatro años.

La millonaria hecha a sí misma ha estado detallando la renovación a largo plazo en su Instagram , y en un momento describió la rediseñada “Suite Princesa Unicornio”, el dormitorio de su hija, como su espacio favorito.

A pesar del contenido inofensivo, Frances se encontró eliminando numerosos comentarios «hirientes» de los fans de Richards.

“Nota rápida: tratar de crear controversia etiquetando al antiguo dueño de esta casa y dejando comentarios crueles sobre mi familia y sobre mí no será tolerado”, escribió.

“Ya tengo suficientes cosas sin este tipo de tonterías. Estoy seguro de que eso también se aplica a los propietarios anteriores. Gracias por abstenerse de comportamientos estúpidos. Que tengas un día verdaderamente encantador”.

Deja una respuesta