La estrella de ’10 cosas que odio de ti’, Andrew Keegan, aborda los rumores de que dirige una secta: ‘Insignia de honor’

Escrito por el martes, 13 de febrero del 2024 en noticias

Andrew Keegan posando para una foto
Andrew Keegan posando para una foto

Andrew Keegan niega haber dirigido alguna vez una secta y sostiene que su “comunidad genial” Full Circle era un movimiento espiritual.

La estrella de “10 cosas que odio de ti” bromeó diciendo que “un día me desperté y fui ungido líder de una secta” mientras hablaba de ello en el episodio del lunes del podcast “Pod Meets World”.

Keegan se mudó a Venice, California, cuando tenía poco más de 20 años y alrededor de 2013 “realmente se sumergió en la cultura y la comunidad” con personas de “tipo hippie”.

“Así que me conecté con algunas personas y tuvimos esta oportunidad, estaba este antiguo Templo de las Rosas”, recordó. “Estaba allí vacío y pensamos: ‘¿Por qué no reunimos a algunas personas y abrimos este lugar?’”.

Keegan explicó que su intención era “hacer algunas cosas positivas para la comunidad” dentro de la iglesia, pero esto tuvo un costo para él personalmente.

«Fue como mirar atrás, fue una locura», admitió. “Estaba aportando miles, decenas de miles de dólares, lo abrimos, pasamos tres años y construimos un grupo de amigos increíble”.

Una historia de Instagram de Andrew Keegan hablando
Una historia de Instagram de Andrew Keegan hablando
El templo de las rosas
El templo de las rosas

El actor de “7th Heaven”, de 45 años, afirmó que los titulares sobre él iniciando una religión y llamándolo líder de una secta eran “centrales de clickbait” y que muchas de las historias en ese momento eran representaciones “coloridas” de su comunidad.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

“Realmente nos juntamos, hicimos algo el domingo y realizamos casi mil eventos en tres años y en realidad fue muy difícil y realmente beneficioso para mucha gente”, compartió.

Keegan bromeó diciendo que era «más o menos lo contrario» de una secta estereotipada en el sentido de que «no había doctrina» y solo estaban tratando de «reunir a la gente».

Andrew Keegan sosteniendo a alguien fuera del Templo de las Rosas
Andrew Keegan sosteniendo a alguien fuera del Templo de las Rosas

“Entonces, para todos los efectos, fue simplemente un centro comunitario realmente genial para un grupo de personas en Venecia durante años”, compartió.

La copresentadora del podcast, Danielle Fishel, lo comparó con un grupo de personas en Burning Man ––un festival que fomenta la comunidad y la autosuficiencia–– y Keegan estuvo de acuerdo.

“Una vez más, no fue algo con una agenda tan específica. En ese momento, simplemente evolucionó a partir de un grupo de personas”, dijo.

Keegan terminó la conversación bromeando diciendo que considera una “insignia de honor” haber sido etiquetado como “líder de una secta”.

Andrew Keegan sentado en un auto para una foto promocional
Andrew Keegan sentado en un auto para una foto promocional
Andrew Keegan en círculo completo
Andrew Keegan en círculo completo

Desde que se supo la noticia de Full Circle hace más de una década, Keegan había estado negando los informes de que fuera una religión o una secta.

“Ponemos nuestro corazón en ello. No hay ningún argumento, ningún motivo oculto. Es puramente amor por un espacio y por una comunidad. Sin embargo, tal vez sea demasiado bueno para la gente y demasiado”, dijo Keegan a QQCQ en 2016.

Full Circle finalmente cerró en 2017 por motivos económicos.

Deja una respuesta