La estrella de Food Network, Duff Goldman, emprende un ‘largo camino hacia la recuperación’ después de supuestamente ser atropellado por un conductor ebrio

Escrito por el martes, 6 de febrero del 2024 en noticias

selfie de duff goldman
selfie de duff goldman

La estrella de Food Network, Duff Goldman, está en un “largo camino hacia la recuperación” después de que un conductor ebrio supuestamente golpeó su vehículo.

«En el camino a casa desde el aeropuerto estaba pensando en qué tipo de pastel iba a hacer para el cumpleaños de mi hija sic», compartió Goldman en Instagram el domingo junto a una foto de su mano fuertemente vendada.

“Lo siguiente que supe fue que estaba sangrando y rodeado de bolsas de aire. Un conductor ebrio se había desviado hacia mi carril en una carretera rural con muchas curvas”.

El pastelero, de 49 años, agradeció a su “estrella de la suerte” que sus únicas heridas parecían estar en su mano y que aún pudiera celebrar el tercer cumpleaños de su hija Josephine aunque ya no podría hornear su pastel.

una mano muy vendada
una mano muy vendada
Duff Goldman junto a un pastel de 6 niveles
Duff Goldman junto a un pastel de 6 niveles

«Estoy bien, pero el camino hacia la recuperación será largo, y para alguien como yo que se gana la vida con mis manos, puedes imaginar que esto no es una broma», continuó.

“No hay excusa para conducir ebrio. Ninguno. Uber, taxi, llama a un amigo. Sin excusas. Manténganse a salvo amigos, cuenten sus bendiciones. Si bebes, no conduzcas, y si conduces, no bebas”.

Duff Goldman trabajando la masa en un bol
Duff Goldman trabajando la masa en un bol

La esposa de la estrella de “Cake Masters”, Johanna Goldman, compartió en la sección de comentarios que Josephine llamó a su padre “duro” y agregó: “Te amamos, dulce muffin. Estamos felices de que estés en casa a salvo”.

Goldman le dijo además a People que él era un pasajero en la colisión frontal. El propietario de Charm City Cakes, su conductor y el conductor supuestamente ebrio sobrevivieron.

“Mi hija casi no tuvo papá porque este tipo era estúpido”, compartió. “Hay tantas maneras de llegar a donde necesitas con solo tocar un botón que puedes conseguir transporte a cualquier lugar que necesites ir.

Goldman Duff
Goldman Duff

«Simplemente no hay excusa».

Goldman dio más detalles sobre su lesión y explicó que su mano derecha dominante quedó aplastada y requirió puntos de sutura. También está a la espera de que un especialista confirme los próximos pasos.

«Definitivamente no funciona», dijo sobre su apéndice, «y lo necesito porque es todo lo que tengo».

Deja una respuesta