La ex presentadora de ‘Extra’ y bailarina de Diddy Tanika Ray recuerda una historia ‘horrible’, lo evitó a toda costa

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Diddy y Tanika Ray
Diddy y Tanika Ray

Los expertos en medios están recordando el pasado cuestionable de Sean “Diddy” Combs.

El martes, dos personalidades de los medios populares que cubrieron a Diddy durante décadas recordaron incidentes pasados ​​que involucraron al magnate de la música caído en desgracia.

La ex presentadora de “Extra”, Tanika Ray, quien también fue bailarina de respaldo de Diddy en los años 90, publicó en las redes sociales sobre una experiencia “horrible” de la época que, según ella, la hizo mantenerse alejada del fundador de Bad Boy Records durante años.

Sean
Sean «Diddy» peines

Ella escribió sobre sus experiencias con Diddy: “Sabía que debía evitarlo a toda costa… Sí, bailé para él y mantuve mi espacio. Lo entrevisté para sus proyectos y mantuve mi espacio. Nada de lo que está sucediendo es sorprendente”.

Tanika Rayo
Tanika Rayo

Explora más

La publicación de Ray se produjo después de que el director creativo de The Grio y ex presentador de MSNBC, Touré, quien también trabajó anteriormente para Rolling Stone y MTV News, compartiera una historia más específica sobre la experiencia de un familiar con Diddy.

Durante una entrevista con Joy Reid el martes por la noche, Touré recordó sobre el magnate Bad Boy: «Conozco a este hombre lo suficientemente bien como para llamarlo y decirle: ‘Oye, necesito un favor'». Añadió que «esto podría haber sido así». Hace 10 o 12 años lo llamé y le dije: ‘Oye, tengo un familiar que quiero que lo contrates como pasante’. Y él dijo: ‘Sí’”.

Joy Reid y Touré
Joy Reid y Touré

Pero Touré luego afirmó que la pasantía de su pariente con el llamativo músico “se detuvo abruptamente como tres o cuatro meses después”.

“Hablé con un miembro de mi familia y le pregunté: ‘¿Qué pasó?’”, le dijo a Reid. “Y no lo dijeron… y años después, finalmente salieron (y este es un hombre) y dijeron que Puff había dicho: ‘Ven a casa’. Quédate a pasar la noche conmigo o se acabará la pasantía’”, dijo Touré.

Touré añadió que su pariente le habló de la oferta de Diddy: “’Por supuesto que no’. Y la pasantía terminó”.

diddy
diddy

Su revelación hizo que Ray publicara su propio vídeo, en el que decía: «Oh, sí, sabes que todos tenemos historias… En serio, todos tenemos historias».

«El mío es horrible y sólo cinco personas lo saben, y probablemente nunca lo contaré», dijo. “Pero desde entonces he dicho: ‘Sí’”.

Ray agregó que ella es «íntimamente consciente de que dices tu verdad y te conviertes en víctima una y otra vez, y eso sí, lo entrevisté muchas veces».

Publicación de Tanika Ray
Publicación de Tanika Ray

La presentadora del podcast «Mamaste with TanikaRay» dijo que algún día podría escribir un libro, después de todo, «ha estado en Hollywood durante 25 años, ¿quizás más de 30?».

Pero hasta entonces no revelará detalles porque “es muy traumatizante. Las mujeres sólo quieren vivir todos los días y sentirse seguras, y cuando volvemos a visitarlas… vivimos en un estado de victimización y nadie quiere vivir allí”.

Y añadió: “Entonces, para las personas que dicen: ‘¿Por qué no dijiste algo entonces?’ Porque sólo queremos vivir. Queremos ser felices y realmente solo queremos olvidar el trauma. Entonces, ahí está eso”.

Tanika Rayo
Tanika Rayo
Diddy y Cassie
Diddy y Cassie

Ray también escribió: “Ahora, si alguien necesita contar mi historia, llámeme. ¡¡Pero creo que Cassie lo entendió!!

Cassie demandó a Combs en noviembre alegando abuso físico, violación y tráfico sexual durante décadas . Combs negó con vehemencia las acusaciones, pero resolvió la demanda dentro de las 24 horas.

Varias otras presuntas víctimas han presentado demandas y acusaciones similares , que Diddy ha negado rotundamente.

Sean
Sean «Diddy» peines

Agentes federales allanaron esta semana las casas del rapero de “I’ll Be Missing You” en Los Ángeles, California, y Miami, Florida, como parte de una investigación en curso sobre tráfico sexual.

Su abogado calificó la investigación de “caza de brujas” e insistió en que Combs es inocente.

“No se ha encontrado ninguna responsabilidad penal o civil con ninguna de estas acusaciones. El señor Combs es inocente y seguirá luchando todos los días para limpiar su nombre”, dijo su abogado.

Los representantes de Combs no han comentado sobre las afirmaciones de Ray o Touré.

Deja una respuesta