La madre de la hija de Diddy Love ha sido revelada

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

Sean «Diddy» Combs reveló la llegada sorpresa de su bebé el sábado, y se reveló la identidad de la madre del bebé.

Dana Tran, una joven de 28 años que trabaja en la industria de la ciberseguridad, dio a luz al séptimo hijo del rapero, según un certificado de nacimiento obtenido por TMZ el lunes.

Según los informes, el pequeño nació el 15 de octubre en Newport Beach, California.

Diddy esperó dos meses para compartir la llegada de su recién nacido.

“Estoy tan bendecido de dar la bienvenida al mundo a mi niña Love Sean Combs”, tuiteó el productor discográfico, de 53 años, durante el fin de semana .

             Se ha revelado la identidad de la madre de Love el bebe de Sean Diddy Combs            La supuesta amante de Diddy Dana Tran

«¡Mamá Combs, Quincy, Justin, Christian, Chance, D’Lila, Jessie y yo te amamos mucho!» continuó, refiriéndose a su madre, Janice Combs, y sus otros seis hijos. «¡Dios es el mejor!»

Tran aún no ha transmitido las noticias de su bebé, ya que TMZ informa que su cuenta de Instagram fue eliminada recientemente.

             El rapero aun no ha confirmado la maternidad de Tran

Diddy se convirtió en padre en 1993 cuando su entonces novia Misha Hylton dio a luz a su hijo Justin, que ahora tiene 28 años.

El compositor dio la bienvenida a su hijo Christian, de 24 años, y a las gemelas D’Lila y Jessie, de 15, con Kim Porter, quien murió de neumonía en 2018 a los 47 años. Diddy también adoptó al hijo de la difunta modelo, Quincy, que ahora tiene 31 años.

Además, el ganador del Grammy comparte a su hija Chance, de 16 años, con su ex Sarah Chapman.

Sean Diddy Combs y su familia sus hijas Chance DLila y Jessie celebraron el Dia de Accion de Gracias en The Caring Place en Miami

Diddy ha estado saliendo con Yung Miami desde principios de este año, pero él y la integrante de City Girls, de 28 años, le dijeron a XXL en septiembre que su romance no es exclusivo.

“Él ve a otras personas fuera de mí y yo veo personas fuera de él”, explicó en ese momento el presentador del podcast “Caresha Please”, cuyo nombre real es Caresha Brownlee. «Soy joven. Estoy saliendo con alguien. Me estoy, ya sabes, divirtiéndome. me estoy haciendo Él está haciendo lo mismo.

             El productor discografico y sus hijos se sienten muy bendecidos de agregar Love a la familia

La cantante de “Twerkulator” aclaró que ella y Diddy están simultáneamente “saliendo entre ellos” y “solteros”.

Concluyó: “Creo que se le pasó por alto a la gente, ¿sabes? A la gente simplemente le gusta tomar lo que quiera”.

Page Six se ha comunicado con el representante de Diddy para hacer comentarios.

Deja una respuesta