La mujer que supuestamente tomó la virginidad del príncipe Harry calificó el jugueteo como «incómodo»

Escrito por el sábado, 11 de febrero del 2023 en noticias

Sasha Walpole, la mujer que afirma haberle quitado la virginidad al príncipe Harry en un campo, calificó la experiencia íntima como «incómoda».

“Era un niño, así que para él, puede haber sido muy incómodo”, dijo Walpole, de 40 años, en el programa “Uncensored” de Piers Morgan el viernes por la mañana.

Walpole agregó que “nunca debería haber sucedido”.

Afirmó que tenía 19 años cuando se acostó con Harry, quien tenía 17 en ese momento.

             Sasha Walpole reflexiono sobre quitarle la virginidad al principe Harry en una nueva entrevista con Piers Morgan

“Éramos amigos. No es realmente tan glorioso en un campo detrás de un pub”, dijo, y agregó: “No había nada glorioso en estar borracho y tener sexo con tu pareja”.

Walpole detalló la velada y compartió que ella era «solo amiga» de Harry, de 38 años, cuando ambos estaban saliendo por la noche en el pub Vine Tree en Randwick, Reino Unido. Ella alegó que ambos salieron a fumar un cigarrillo antes de que Harry entrara a besarlo.

“Nos escapamos por la parte de atrás para fumar un cigarrillo. Hizo el movimiento. No sé por qué, o qué sucedió, solo fumamos un cigarrillo y antes de que te des cuenta, todo estaba sucediendo”, dijo Walpole, y agregó que supuestamente estaban intoxicados con Sambuca.

Sasha Walpole saliendo con el principe Harry en una foto antigua

«Él me besó. Estábamos bastante borrachos y nos perdimos en el momento”.

Walpole afirmó que el hermano de Harry, el príncipe William, y su equipo de seguridad estaban dentro del pub, por lo que decidieron saltar una cerca y tener sexo en un campo.

Ella alegó que su jugueteo duró apenas cinco minutos antes de darse cuenta de que había «cruzado la línea».

«Parecía una buena idea en ese momento. No sabía que era virgen”, dijo. Después dijimos algo así como, ‘Oh, está bien’ y decidimos ir por caminos separados para que pareciera menos obvio».

             Walpole alego que su jugueteo duro cinco minutos antes de que ella se diera cuenta de que habia cruzado la linea

Walpole dijo que cuando volvió a entrar sola al pub, todos sabían que ella y Harry se habían conectado.

“Hubo bastantes risas, sabían lo que sucedió y probablemente sabían cuándo la seguridad comenzó a buscarlo”, recordó. “Todos decían, ‘Cállate y continúa’”.

Walpole dijo que tuvo que regresar al campo al día siguiente para agarrar su cinturón que accidentalmente dejó atrás. También afirmó que no tenía idea de que había tomado la virginidad del duque de Sussex y que los dos nunca volvieron a hablar.

             Afirmo que no sabia que Harry era virgen en ese momento

“No había nada… Creo que es porque los círculos sociales no estaban sucediendo en ese momento”, dijo. “El grupo normal de personas que normalmente vibran durante el verano no estaba presente. Y luego conocí a mi ahora esposo en un club nocturno y mis círculos sociales se mudaron a un área diferente”.

Walpole dijo que decidió presentarse como la mujer misteriosa de la primera vez de Harry porque muchas personas la contactaron después de leer sobre el jugueteo en el libro bomba de Harry, «Spare».

“Me sorprendió, con incredulidad, entró en tantos detalles porque entonces era obvio quién era”, dijo. “Casi me caigo del sofá”.

             El duque de Sussex escribio sobre perder su virginidad con una mujer mayor en sus memorias Spare

Harry divulgó detalles de su encuentro sexual en sus controvertidas memorias, que se publicaron en enero.

“Episodio sin gloria. Le gustaban los caballos, bastante, y me trataba como a un semental joven”, escribió, y agregó: “Paseo rápido, después de lo cual me golpeó la grupa y me envió a la gracia”.

El recuerdo de la realeza del momento se alineó con la historia de Walpole, como explicó, “Entre las muchas cosas que estaban mal. Ocurrió en un campo de hierba detrás de un pub concurrido”.

             El miembro de la realeza pelirroja tambien escribio sobre haber pasado una noche torrida en una habitacion de hotel con su esposa Meghan Markle

Durante años han circulado rumores de que perdió la virginidad con Elizabeth Hurley, que es 19 años mayor que Harry, cuando era un adolescente. Sin embargo, la actriz de 57 años negó con vehemencia las especulaciones  en diciembre.

Perder su virginidad no es la única experiencia sexual que Harry discutió en su tomo.

También escribió sobre tener una cita secreta con su esposa , Meghan Markle, en un hotel cuando comenzaron a salir.

             Harry tambien cerro los rumores de que el y su hermano el principe William no estaban circuncidados

Y habló con franqueza sobre su pene, acabando con los rumores de larga data de que él y su hermano mayor no estaban circuncidados .

“Mi pene era un asunto de registro público y, de hecho, una curiosidad pública”, escribió el padre de dos hijos. “La prensa había escrito al respecto extensamente. Hubo innumerables historias en libros y periódicos (incluso en The New York Times) acerca de que Willy y yo no fuimos circuncidados”.

Añadió: “Mamá lo había prohibido, dijeron todos, y si bien es absolutamente cierto que la probabilidad de congelación del pene es mucho mayor si no estás circuncidado, todas las historias eran falsas.

“Me cortaron cuando era un bebé”.

Harry también reveló que su pene se congeló durante la boda de William en abril de 2011 con Kate Middleton.

Deja una respuesta