La opinión de la reina sobre Chelsy Davy, amante del tequila, jugó un papel en la ruptura del príncipe Harry

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

El príncipe Harry alega que la opinión de la reina Isabel II sobre el estilo de vida de espíritu libre de la ex Chelsy Davy contribuyó a su ruptura.

“Me encantó la tranquilidad de Chels, que no fuera complicada”, escribe el duque de Sussex, de 38 años, en sus memorias “Spare” .

“A ella no le importaba lo que pensaran los demás. Llevaba minifalda y botas de tacón, bailaba como le daba la gana, bebía tequila como yo, y todo eso me hacía muy feliz”.

Harry admite, sin embargo, que lo que el difunto monarca pensaba de Davy le pesaba mucho en ese momento.

             El principe Harry aborda su relacion anterior con Chelsy Davy en sus nuevas memorias Spare

“No pude evitar lo que mi abuela pensaba al respecto. O la gente. Y lo último que quería era que Chels cambiara para complacerlos”, continúa.

El duque de Sussex confiesa que tampoco «estaba seguro» de si Davy, que ahora tiene 37 años, era «el indicado», a pesar de haber salido con ella intermitentemente entre 2004 y 2011.

El principe Harry le da un beso en la mejilla a la reina Isabel II

“El mundo entero no está hecho para soportar un escrutinio constante, y no sé si Chels podría soportarlo, y yo no podría pedírselo”, explica.

A lo largo de las memorias, Harry entra en más detalles sobre los paparazzi que acechan a Davy , alegando que una vez colocaron un dispositivo de rastreo debajo de su auto.

Chelsy Davy y el principe Harry de pie en traje de bano

“Chels insistió en que no estaba segura de estar preparada para todo eso. ¿Toda una vida con alguien pisándote los talones? ¿Qué podría decirle? Harry escribe.

“La extrañaría mucho, pero entendí que ella anteponía su libertad”, agrega. “Si tuviera la opción, también me gustaría vivir así”.

Un paparazzo tomandole una foto a Chelsy Davy

Los dos finalmente se separaron en 2011 cuando Davy anunció su ruptura a través de Facebook y Harry se declaró públicamente «100 por ciento soltero».

Más tarde ese año, Davy todavía asistió a la boda de abril del Príncipe William y Kate Middleton, aunque solos, donde Harry recuerda sentirse «de cierta manera» al ver a otros hombres admirándola durante toda la noche.

Una foto del Principe Harry y Chelsy Davy sentados y besandose

Desde entonces, los ex han tenido una relación amistosa, y Davy incluso fue a la boda de Harry con Meghan Markle en mayo de 2018.

Mientras tanto, Davy se casó con Sam Cutmore-Scott en mayo de 2022 y dio a luz a su hijo, Leo, en octubre.

Chelsy Davy caminando frente a la boda del principe Harry y Meghan Markle en 2018

Las explosivas memorias de Harry también detallan otras aventuras de su juventud, incluyendo admitir haber consumido cocaína , perder su virginidad con una «mujer mayor» e instar a su padre, el rey Carlos III, a no casarse con la «malvada» reina consorte Camilla Parker Bowles .

Page Six se ha comunicado con el palacio, que no comentará sobre ninguna de las acusaciones de Harry en «Spare», que llegará a las estanterías de Estados Unidos  el 10 de enero.

Deja una respuesta